Ir al contenido
  • 0
DubaRS

Eliminar programas. Soy novato

Pregunta

Hola a todos.

Soy novato en este mundo y espero que no os molesteis si hago preguntas muy tontas y obvias para vosotros.

He empezado en este mundo de la mano de Puppy Linux y sus variantes (Pupjibaro).

Voy a instalar este sistema en un equipo viejo (512MB) de casi 20años, que tienen mis padres en su casa. Tiene instalado el Windows XP y va muuuyy despacio (hasta desesperar), por eso no lo utilizan.

Como algunos programas que trae esta distribuicion, no los van a utilizar, pues los quiero quitar y que se quede todo lo más limpio y minimalista que se pueda.

¿Cuando elimino un programa se eliminan también los paquetes asociados y sus dependencias?

¿Cual es la mejor forma de eliminar un programa? ¿Por el administrador de paquetes?

Gracias por vuestra ayuda y recordar que soy novato y no entiendo del todo bien vuestra lengua ;). Pero estoy en ello :).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

28 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Uy la terminal, es como cuando te echas novi@ por primera vez, sabes lo que quieres conseguir pero no sabes por donde meter mano :D.

Me tengo que ir aprendiendo poco a poco ese codigo que tanto os gusta ;).

De momento lo haré graficamente y la consola lo dejo para cuando sepa, que soy muy manazas y todavía tengo mucho virus Windows (todo grafico) en el cuerpo.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Uy la terminal, es como cuando te echas novi@ por primera vez, sabes lo que quieres conseguir pero no sabes por donde meter mano :D.

..............

Me encanta, una comparacion muy ilustrativa :jajaja:

La mejor opcion para eliminar un programa es la que te dijo @@elmoyer, no es tan complicado añadirle el programa a eliminar al comando que te dio :ok:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0