Tengo un amigo al que le instalé Mint 17.2 para quitar su windows vista. Le va todo correcto y se maneja sin problemas. El único problema es que juega a un juego en flash (forge of empire) y no puede jugar con Firefox. Le he instalado Chrome, que tiene el plugin flsh incorporado, pero me ha comentado que funciona pero al poco se le traba. Me han comentado que hay una opción de instalar chromium con pipeline en ubuntu, pero he encontrado poco sobre el tema y no he encontrado la forma de hacerlo en mint.
Question
Zicoxy3 205
Tengo un amigo al que le instalé Mint 17.2 para quitar su windows vista. Le va todo correcto y se maneja sin problemas.
Edited by Zicoxy3El único problema es que juega a un juego en flash (forge of empire) y no puede jugar con Firefox.
Le he instalado Chrome, que tiene el plugin flsh incorporado, pero me ha comentado que funciona pero al poco se le traba.
Me han comentado que hay una opción de instalar chromium con pipeline en ubuntu, pero he encontrado poco sobre el tema y no he encontrado la forma de hacerlo en mint.
Alguna sugjerencia??
2 answers to this question
Recommended Posts