Jump to content

Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

CMCHmZ8.png

 

Hace ya un año hablamos sobre Homefront: The Revolution, el futuro shooter de Crytek, que no sólo explotaría todas las bondades de la última versión de Cryengine, sino que sería uno de los muchos títulos triple A en llegar a la plataforma del Ñu y el Pingüino desde el mismo día de lanzamiento.

Posteriormente supimos que el título pendía de un hilo debido a los problemas financieros de Crytek y a la tensa relación de estos con la distribuidora Deep Silver. Homefront ha estado en el limbo desde entonces, hasta que un tráiler presentado en la Gamescom ha devuelto a la vida el juego y, con él, también nuestras esperanzas.

 

El shooter, cuya salida se estima ahora para principios de 2016, también confirma que seguirá siendo multplataforma y, por supuesto, uno de los títulos que los linuxeros más jugones no deben perder de vista.

 

Link to post
Share on other sites
  • 5 months later...

Tenemos por fin fecha de lanzamiento y la promesa de Deep SIlver de que se lanzará en todas las plataformas de manera simultánea, es decir, soporte para GNU/Linux desde el primer día.

 

Marquen el 20 de Mayo en el calendario, porque será sonado :game:

 

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...