Shiba87 38,620 Posted August 3, 2015 Report Share Posted August 3, 2015 Hace muy poco hablamos del lanzamiento de la nueva serie de controladores privativos de Nvidia y de cómo iba a suponer un gran cambio en cuanto a cómo se compilan y construyen los módulos del kernel. Hay ha sido liberada la primera beta y, además de lo que ya sabíamos, con ella han llegado grandes novedades. El soporte a EGL está totalmente acabado y se añade como "experimental, lo que nos hace estar a un paso de poder disfrutar de Wayland con soporte oficial por parte de Nvidia. Además, ya se dejan ver algunas librerías "sospechosas" como puede ser libnvidia-egl-wayland.so. Las mejoras para vdpau ocupan el tercer lugar en la lista de novedades destacadas de esta serie: Se ha corregido un error por el que los datos de nivel de textura podían sobrescribir los del nivel inmediatamente inferior en vistas que no incluyesen el más alto de los dos niveles. Se ha corregido un error que podía provocar el bloqueo del panel de control de nvidia-settings al actualizar la disposición de pantallas. Se han corregido algunos informes erróneos sobre el soporte de las extensiones GLX: según los informes, era posible usar algunas extensiones para renderizado GLX indirecto, cuando en realidad solo se admiten para renderizado directo. Se ha añadido soporte para las siguientes extensiones de EGL:EGL_KHR_swap_buffers_with_damageEGL_NV_stream_consumer_gltexture_yuv Se ha sustituido el sistema de compilación de los módulos de kernel de NVIDIA y se han actualizado el paquete de instalación y el programa nvidia-installer de forma que utilicen el nuevo sistema de compilación y organización del código fuente de los módulos. Para obtener más información sobre el nuevo sistema de compilación y organización del código, consulta el archivo README en la dirección:ftp://download.nvidia.com/XFree86/packaging/linux/new-kbuild-for-355/ Se ha añadido a EGL soporte completo de OpenGL de forma experimental. Se ha marcado la opción DeleteUnusedDP12Displays como obsoleta.La versión 1.5.0 de la especificación de RandR (Resize and Rotate) de X contiene una nota por la que las salidas generadas de forma dinámica no se destruyen. Por tanto, esta opción ha quedado obsoleta y se suprimirá en futuras versiones del controlador. Se ha añadido soporte para los perfiles de VDPAU incorporados a VDPAU 0.9:VDP_DECODER_PROFILE_H264_BASELINEVDP_DECODER_PROFILE_H264_CONSTRAINED_BASELINEVDP_DECODER_PROFILE_H264_EXTENDEDVDP_DECODER_PROFILE_H264_PROGRESSIVE_HIGHVDP_DECODER_PROFILE_H264_CONSTRAINED_HIGH Se ha corregido un error que impedía a más de una salida de RandR compartir modos añadidos por el usuario. Se ha corregido un error por el cual, al usar Xinerama, no se tenían en cuenta los intervalos de intercambio (swap) especificados en la aplicación para algunas pantallas. Se ha corregido un error por el que los modos de RandR suministrados por el usuario con combinaciones imposibles de los indicadores +HSync, -HSync, +VSync y -VSync dañaban la lista de modos. Se ha añadido la posibilidad de convertir un contexto de OpenGL (de la versión 3.0 adelante) en el contexto actual sin vincularlo a un objeto dibujable (drawable). https://devtalk.nvidia.com/default/topic/862392/unix-graphics-announcements-and-news/linux-solaris-and-freebsd-driver-355-06-beta-/ Jaska, radon2, limón and 5 others 8 Link to post Share on other sites
Kaizoku-ō 38 Posted September 13, 2015 Report Share Posted September 13, 2015 instalé los 355.11 y me han dejado una muy buena sensación aunque puede ser efecto placebo, porque los instalé y al instalar steam no me dio ningun problema, ya veremos como evoluciona pacoeloyo and Rohlling 2 Link to post Share on other sites
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