Ir al contenido

Recommended Posts

5ba4u8S.jpg

 

Allá por el año 2011, cuando el motor gráfico de Unigine nos empezaba a poner los dientes largos a todos, títulos como Cradle fueron anunciados con la promesa de explotar todas las bondades del motor ruso.

Aunque se esperaba que Flying Cafe for Semianimals completara el desarrollo para 2012, continuos retrasos y cambios dentro del propio proyecto han hecho que no sea hasta hoy que por fin tenemos en nuestra manos este interesante título.

 

Cradle nos lleva a explorar, en primera persona, un un mundo abierto y futurista, para desentrañar los misterios de la nueva Mongolia. La historia, rica y profunda, se centra en nuestra relación con una coprotagonista robótica que, por caprichos del destino, conocimos en mitad del desierto. Nuestro objetivo desde ese momento ha sido ayudarla a reparar su cuerpo mecánico a la vez que desvelamos los secretos que oculta un parque de atracciones abandonado no muy lejos de donde se encuentra.

 

Un entorno interactivo y detallado, personajes emotivos y con una inteligencia artificial que nos hará creer que realmente están vivos y una banda sonora verdaderamente sublime, son algunos de los pilares básicos de un juego que promete engancharnos desde el principio con su intrigante historia.

 

 

http://flying-cafe.com/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL


×
×
  • Crear Nuevo...