Conéctate para seguir esto  
Shiba87

E-Gtk Theme Enlightnment 0.19

4 posts en este tema

WVkFnvW.png

E-Gtk Theme 0.19 es un tema general destinado a integrar el aspecto de las aplicaciones GTK, tanto GTK2 como GTK3, en enlightenment y compatible con su última versión estable E19

Esquema de colores, bordes, botones... un cambio completo para que aplicaciones como Firefox, Gimp o el propio Libreoffice parezcan desarrolladas bajo EFL.

5rSNvXZ.png

Pyuw8my.png

Para instalarlo sólo tenemos que descomprimir el archivo que nos descargaremos de Opendesktop

http://opendesktop.org/content/show.php/e-gtk-theme?content=156023

Accedemos a la carpeta resultante y nos valemos de make para colocar todo en /usr/share/themes/e

tar xvf *-e-gtk-theme-*.tar.gz
cd e-gtk-theme-*
make prefix=/usr install-all

También podemos utilizarlo para integrar aplicaciones Qt valiéndonos de Qtconfig seleccionando como estilo, GTK+

QUjUKFg.jpg?1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el enlightenment me gustaba con aquellos efectos antiguos y el background animado ahora que sepa eso no esta asi.

Una pregunta porque te gusta tanto este tipo de escritorio amigo Shiba?

Compartir este post

Enlace al post

Ahora porque estoy de vacaciones fuera de casa, pero a la que pueda voy a volver a Enlightenment, la verdad es que lo echo de menos...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

EDITADO: Me ha costado escribir esto,pero debía hacerlo.

Como comenté,tras volver de vacaciones instalé el Enlightenment,  desde una repo para opensuse TW.

Solo puedo decir que: lo instalé y lo quité. Además tuve que hacer un snapper rollback porque la desinstalación fue penosa.

No digo más, solo que me sabe mal.

Saludos

Editado por Pepetops

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto