Jump to content

Acabo de "heredar" un flamante Nexus4

Share
Followers 1

Recommended Posts

Pues sí, esto es lo que hay, abro un post solo para dar envidia a los compañeros vagos :D :D :D

Es el mejor smartphone que he tenido nunca, Mi hijo me ha "pasado" por 100 Leros su nexus4 con cyanogenmod 12. estoy más contento que la Marisol con unas castañuelas, y lo quería compartir por el foro :_dan2: :_dan2: :_dan2:

Cyanogenmod-Lollipop.png

Funciona de lujo, ahora a esperar a que se cambie de nuevo a otro smartphone :jojojo: :jojojo: :ok:

Qué herencias más raras las de hoy en día :jojojo:

ya te digo, menuda herencia, con impuestos incluidos ...

Esta cara me puso cuando hizo la entrega:

:cotilleo:

Pues sí, esto es lo que hay, abro un post solo para dar envidia a los compañeros vagos :D :D :D

Es el mejor smartphone que he tenido nunca, Mi hijo me ha "pasado" por 100 Leros su nexus4 con cyanogenmod 12. estoy más contento que la Marisol con unas castañuelas, y lo quería compartir por el foro :_dan2: :_dan2: :_dan2:

Cyanogenmod-Lollipop.png

Funciona de lujo, ahora a esperar a que se cambie de nuevo a otro smartphone :jojojo: :jojojo: :ok:

Heredar, heredar no es justamente :jojojo:

Ya nos cuentas como va ese movil, nunca va mal la info para futuros cambios ;)

• 2 weeks later...

pues eso iba a decir yo...que heredar lo que se dice heredar, es tu hijo??? y encima te ha clavado 100 lerus?????? no digo que este mal de precio...xD

en mi familia hacemos lo mismo, el año pasado le clave 200 a mi brother por la ps3 de 320gb eso si!!! xD

nexus 4 y nexus 5 son de los mejores nexus fabricados, el n5 el telefono que mejor ha envejecido del año 2014 hasta ahora, yo soy poseedor de un n5 desde el mismo dia que salio a la venta, lo tengo como nuevo, con ultima version de android, como los usuarios de nexus 4 y estoy mas que satisfecho. no lo cambio por nada.

hace unos meses estuve tentado de comprar otro telefono, solo por el mero hecho de consumir, pero sinceramente, todos los telefonos son demasiado grandes y ninguno me ofrecia nada que no tuviese el mio, es mas! perdia funciones y sensores, como el ant+ que me cuesta mucho buscarlo en terminales.  asi es que me vi con mi n5 otro añito mas, este año dicen que LG va a fabricar otro "n5 2015", ya se rumorean expecificaciones (pantalla 5,2 o 5,4"). por lo que me temo que otro año mas con el n5.

luego la gente que te conoce y sabe a lo que te dedicas, te ven y preguntan. que telefono nuevo???? no!!!, es el mismo de hace 2 años! camino de 3 años!!!! ya que salio a finales del 2013. y es que no entienden, que si un buen terminal va acorde con las ultimas novedades del sistema, no hay ninguna necesidad de cambiarlo?!?!

bueno, me extiendo....con esto no quiero decir nada, simplemente como este hilo es para dar envidia...xD enhorabuena, al n4 le queda poquillo de vida, pero mira, mi anterior galaxy nexus fue abandonado por google en android 4.3, pero la comunidad ha conseguido llevarle android 5.1.1 y funciona mejor que el primer dia, por lo que tienes telefono para un par de años mas. seguro!!!

salu2