Shiba87

¡Kira ha vuelto!

14 posts en este tema

pzNTONN.jpg?1
 
Se dice pronto, pero han pasado ya 9 meses desde que la "pequeña" Kira empezó su viaje hacia el fondo del pozo debido a una enfermedad de la que ya hemos hablado en el foro, La Erlichia.
 
Lo que comenzó como una ligera cojera intermitente de origen desconocido, que nos tuvo bastante tiempo dando tumbos, se convirtió en pesadilla cuando empezó a manifestar síntomas más graves y variados.
La bacteria siguió proliferando, la poliartritis que provocaba la cojera ocasionó la tendinitis, que más tarde se convertiría en tendinitis calcificante en ambos hombros. A la pérdida de peso le siguió la caída del pelo, más de 5 Kilos perdidos en un santiamén.
 
 
 
Como cabría esperar, los problemas físicos tuvieron su repercusión a nivel emocional y, junto a ella, un servidor también pasó por una etapa sombría, de esas que nos obligan a demostrar de qué estamos hechos o acaban por destrozarnos.
Incertidumbre, altibajos, recaídas, decepciones y grandes dosis de frustración ante situaciones que hemos tenido que enfrentar con paciencia y resignación, para finalmente recoger los frutos de tanto esfuerzo.
 
g4fNvOs.jpg
 
Sin embargo, aunque hayamos conseguido una gran victoria, aún queda mucho por hacer para poder hablar de una recuperación al 100%, algo que de seguir al ritmo actual no tardaremos en ver.
 
Con la infección controlada, el siguiente paso son las calcificaciones de los tendones de sus hombros. Y en ese aspecto, tras otros tantos meses de fisioterapia, también estamos logrando grandes avances.
La cirugía, que en un momento dado parecía su única salida, a estas alturas está completamente olvidada. Con una pequeña "puesta a punto" cada 15 días por fin lo está consiguiendo.
 
bU3OKZL.png
 
YIWKnCT.png

 

Junto al tratamiento físico ha sido indispensable sacarla del abismo emocional en el que se había sumido. Quizá ésta sea la parte más complicada, después de su terrible pasado y los tragos tan amargo que tuvo y aún le quedan por pasar.

Largas sesiones de trabajo, grandes cambios en nuestras rutinas y enormes sacrificios, combinados con algunos fármacos antidepresivos, han hecho de aquella triste niña, que apenas podía moverse el año pasado y que no quería saber nada de nadie, en una nueva Kira. Vital, jovial y con ganas de comerse el mundo de nuevo.

 

Hoy lo podemos decir, porque por fin ha ocurrido. Seguirá mejorando, nos dará nuevas alegrías, porque por fin lo ha hecho.

 

¡Kira ha vuelto!

 

 

 

 

:bien: :bien:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro muchísimo. Los que tenemos perro y pegamos esas carreras sabemos que alegría y que buena sensación da ver correr a tu perro al lado tuya por la playa/campo solos. Me alegro que podáis volver a correr y divertiros los dos juntos otra vez. Con esfuerzo se consigue todo lo que uno se propone, sois un claro ejemplo de superación.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión