Ir al contenido
Shiba87

Project Cars 2 comienza a recaudar sin terminar el desarrollo de su predecesor

Recommended Posts

EeslQvO.png

En el mundo de los videojuegos a veces ocurren cosas que nos dejan con la boca abierta y ese asombro no es precisamente por algo bueno.

No han pasado ni dos meses desde el lanzamiento del juego de conducción del que tanto hemos hablado en el foro, Project Cars, pero eso no ha impedido que Slightly Mad Studios anuncie su secuela.

Además del poco tiempo que ha pasado desde que su predecesor está en el mercado, aún teniendo en cuenta que supuestamente es un título que se gesta gracias a los aportes de la comunidad, parecen haber olvidado un detalle bastante importante y es que ¡Aún no han terminado con el desarrollo del primero!

Aparte de las novedades que piensan incluir en Project Cars 2, entre las que están nuevos modos de juego como rallycross o hillclimbs, modo cooperativo y multitud de vehículos y trazados, así como las cantidades a aportar para participar en la campaña de crowdfunding, han dejado bien claro que este título saldrá para Steam OS. Algo que sería verdaderamente llamativo si no fuera porque dijeron exactamente lo mismo para Project Cars y aún no lo hemos visto.

zbcuXJE.jpg

Ya lo hemos comentado en varias ocasiones y últimamente parece que las malas noticias se suceden, pero era de esperar que al llevar a GNU/Linux a lo más alto de la industria de los videojuegos no sólo llegara hasta nosotros todo lo bueno, sino también la parte más negativa.

Esperemos que esto cambie y tras el lanzamiento de Steam OS/Machines en Noviembre, los desarrolladores y distribuidoras sean más sinceros y consecuentes en lugar de seguir con la tónica actual de promesas vacías, ports simplemente horribles y tratar de tapar errores a la vez que aumentan los beneficios anunciando más y más contenido, sin haberse preocupado de acabar todo lo que habían publicado antes.

http://www.wmdportal.com/projects/project-cars-2/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con los videojuegos me quedé en Super Mario World y el Super Tenis, ya voy pa viejo :D

ohhh super tennis!, el de los muñecos cabezones!!! que pasa, yo tengo 27, me estas llamando viejo??? xD

respecto a la noticia, opino lo mismo. el juego es una pasada, de verdad, osea, la saga gran turismo a su lado....pues son grandes juegos pero este project cars, es una pasada en todos los aspectos.

pero habiendosela jugado a todo el mundo linux de esta manera, que imagino que muchos usuarios de linux tambien contribuirian en la campaña kickstarter inicial, y ahora aun con el retraso del primer juego, se lancen a la aventura de empezar a recaudar para el segundo titulo???? no tengo palabras para describir semejante acto!!

bueno si, nuestros politic@s y esta escoria hacen mas o menos lo mismo, mirar por sus intereses para ganar mas pasta, y que les jodan a los demas, mientras que nadie se entere... pues algo asi!

me parece vergonzoso, yo estaba esperando para comprar el juego, pero me da a mi...que se van a comer UN CAGAAAO!!!, y creo que como yo, opinara todo el mundo que se haya enterado de esto.

primero te lanzo el juego (multiplataformas), con el dinero recaudado de todo el mundo (linux, mac, windows, commodore, spectrum...), luego se lo retraso a los usuarios de linux/mac (por motivos aun sin confirmar), y ahora nos lanzamos a la aventura de recaudar para el segundo y nos reimos de todos nuestros mecenas que han apoyado el proyecto inicial??? ASI LO VEO YO.

o cambian muchisimoooooooo de actitud, o no pienso comprar el juego ni aunque salga por 9 euros de rebajas veraniegas de steam.

Editado por Fransis

Compartir este post

Enlace al post

A mi cartera el han hecho un favor.

Ya no tendrá que afrontar Project Cars, ni Batman, ni the Witcher, ni Bioshock... :silba:

Yo me pille the Witcher 3 fisico por 45 euros en Amazon, en digital se puede conseguir mas barato pero me ahorro la descarga. Eso si, si Batman me lo llego a pillar sera cuando salga a 3 euros xD

Compartir este post

Enlace al post

A mi cartera el han hecho un favor.

Ya no tendrá que afrontar Project Cars, ni Batman, ni the Witcher, ni Bioshock... :silba:

Yo me pille the Witcher 3 fisico por 45 euros en Amazon, en digital se puede conseguir mas barato pero me ahorro la descarga. Eso si, si Batman me lo llego a pillar sera cuando salga a 3 euros xD

Cristobal, sabes que hablamos de titulos nativos para linux no??? entiendo que no te diste cuenta, si no no lo dirias con esa tranquilidad... por lo que lei en este mismo foro y en otras fuentes, the witcher3 para linux, fue un port mal echo de la version de pc? o consola? deprisa y corriendo y funciona como el culo. por lo que entiendo que tu hablas de the witcher 3 de pc, que si funciona correctamente y merece la pena pagarlo, pero no en su version de linux, donde una vez mas, como podras ver en estos foros, se vuelven a reir de los usuarios de linux...

Compartir este post

Enlace al post

The WItcher 2 es un engañabobos que utiliza el wrapper eON para correr directamente los ejecutables de win. Decir que va mal sería sobrestimarlo.

Con The Witcher 3 realizaron una campaña de reserva brutal para Steam OS que apareció varias veces en portada de Steam y luego el juego no sólo no vio la luz, sino que incluso la versión para Win fue "recortada" para que se asemeje más a lo que pueden dar las consolas.

Compartir este post

Enlace al post

jajjaja @@Fransis, quien pillara los 27, yo tengo casi 20 más; el supertenis me encantó, aunque como el super mario world no, también probé el street fighter. Le regalamos a mi hermano pequeño la supernintendo y entre los dos acabamos el juego y luego hacíamos torneos de tenis.

Compartir este post

Enlace al post