Shiba87

Anuncio Oficial
Previsualización de enlaces

14 posts en este tema

h7gWSit.jpg?1

Probando algunas cosas nuevas, he habilitado una función que permite, pasando el ratón por encima de cualquier enlace, tener una previsualización de su contenido.

GFQ61Zd.jpg?1

La imagen resultante NO aparecerá de forma instantánea, pues depende de la web a la que apunta y lo que tarde en cargarse. De igual modo, salvo que manera intencionada (o accidental :silba:) nos coloquemos sobre un enlace, nuestro navegador tampoco va a cargar contenido "de más".

Ahora mismo está a modo de "prueba", pero aparte de cierta de lentitud al cargar algunos enlaces, parece que funciona bastante bien :P

Venga va... para que no tengan que salir para probarlo

Rafa, artiza, dmrx921 y 10 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver, a ver... las previsualizaciones no se cargan hasta que nosotros queramos. Pueden navegar por el foro normalmente sin que haya ninguna diferencia en el consumo de datos.

Sólo cuando se colocan sobre un enlace y esperan a que salga la previsualización es cuando están cargando datos extra, si no no.

El problema del tiempo de espera (aparte que ahora mismo no se me ocurre cómo hacerlo :jojojo:) es que para quien sí quiera ver la previsualización supone un tiempo innecesario al que hay que sumar lo que tarde después en cargar la página.

Sería cuestión de medirlo para ver cuánto supone exactamente, pero ya digo que no se van a estar cargando páginas de más y la previsualización, aunque parezca pesada por la lentitud, es también bastante ligera.

eMix, elmoyer, granjero y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

A eso me refiero @@eMix yo voy el el pc usando los datos del móvil para navegar, si cada vez que paso por un enlace me salta la imagen me consumirá algo mas de datos.

Algo mas debe consumir por supuesto, pero si vas con cuidadito no los pillas y aunque pilles alguno tampoco creo que una imagen pese mucho :ok:

lupi, Shiba87, mijailbellum y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

con el movil "tapatalk" sigue siendo la mejor opcion, o al menos para mi.

hubo un tiempo hace ya...que tenia muchos problemas para acceder al foro mediante tapatalk, pero eso ya es historia. muchas veces entro desde tapatalk, claro y rapido.

salu2

Shiba87, Rohlling y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión