Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
portaro

La Comunidad de Madrid se ha ganado el título de Mangarrian nº2 de El binario.

Recommended Posts

Mangarrián: Persona aficionada a mangar. Holgazán. Desvergonzado.

Hoy es día de malas noticias. Por un lado quieren prohibir a los gays (Y los bisexuales ¿?) ser donantes de sangre en toda la Unión Europea. Y casi seguido me llega la noticia de que la Comunidad de Madrid piensa gastarse millones de euros en migrar cerca de 30.000 ordenadores de windowsXP a Windows 8.

Se tiene que dar por sentado que o reciben algún sobre de Microsoft o simplemente roban por robar, por jodernos mas. Sino no se puede entender.

Tienen un software libre y gratuito en el que apoyarse pero no, vamos a gastarnos una millonada en microsoft, que el dinero no es nuestro y nos la suda.

La Comunidad de Madrid se ha ganado el título de Mangarrian nº2 de El binario.

:D

Fuente:

http://elbinario.net/2015/04/29/los-mangarrianes-1-la-comunidad-de-madrid/

Pues eso enhorabuena a Madrid eheheheh :D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, no es solo en Madrid... en Andalucía mismo, tras años de desarrollo de una distro propia, y millones de euros invertidos, entras en el ambulatorio y te encuentras al celador manejando un windows. ¡Vergonzante!

Compartir este post

Enlace al post

A ver si nos enteramos.... que en el softwarelibre no hay sobres....no hay comisiones.... que salga más económico para todos (los contribuyentes)... no querie decir que sea interesante para los que nos gobiernan (sean del partido que sean)

Compartir este post

Enlace al post

Rohlling:

Error, en el software libre SÍ pueden haber sobres.  Igual que lo hay para las subcontratas, ya que en general casi todos los servicios se están externalizando y "subastando"....

Como esta el sistema montado hoy en dia en que todo se tiende a subcontratar....Eso siempre va a pasar, sera softwarelibre o privativo. Las subcontratas siempre van a existir.

Lo que dice Shiba87

Pero no es tal fácil de esconder y justificar como tirar unos cuantos miles de millones en "licencias",algo que, en esencia, no existe.

Totalmente cierto. No pagas licencias...  y puedes apostar por software/programadores echo en tu pais. (al final el dinero queda en casa)

Compartir este post

Enlace al post

yo no quiero opinar, porque ya empezamos a meter temas politicos y me encienden y me parece que en estos foros tenemos muy buen rollo como para hablar de estas mierdas de siempre (politica, religicion, barcenas, etc....xD) en fin...

salu2

Compartir este post

Enlace al post

yo no quiero opinar, porque ya empezamos a meter temas politicos y me encienden y me parece que en estos foros tenemos muy buen rollo como para hablar de estas mierdas de siempre (politica, religicion, barcenas, etc....xD) en fin...

salu2

Amen :silba:

Compartir este post

Enlace al post