Jump to content
  • 0

Birdie se ejecuta y se cierra

nexion95
 Share
Followers 0
Go to solution Solved by Yoyo,

Question

Buenas linuxeros! Pues bueno tengo en mi ordenador principal desde que salió el elementary os freya, pues bueno no se porque la aplicación birdie lleva mucho tiempo sin actualizarse y practicamente es la que más me gusta.

Yoyo la usa y claro hahha a el le va bien incluso tiene la version 2.0 pero no se porque no puedo compilarla.

Inicio el birdie desde la terminal para ver el log y esto es lo que me da.

NhVVjkS.jpg

6 answers to this question

Recommended Posts

• 0
  • Solution

Birdie 2 llevo tiempo parado, sin desarrollo, y al no haber actualizaciones al mismo tiempo que GTK en algunos sistemas se cierra

Yo me cambié a Corebird 1, mucho más completo y también GTK nativo

Te lo recomiendo.

Aquí lo tienes para freya, o en repo o el .deb de manera individual, yo lo uso en mi Debian y funka perfecto

http://ubuntuhandbook.org/index.php/2015/04/install-twitter-client-corebird-elementary-os-freya/

Edited by Yoyo
  • 0

core dumped.

intenta ver si con un comando del estilo LIBGL_ALWAYS_SOFTWARE=1 birdie se lanza bien, si fuera asi seria tema grafico.

Si no fuera asi - ya los usaste con otro kernel version?  -- puede ser eso.

• 0

Es que para estar asi con varias aplicaciones... para eso me instalo el gnome y ya esta... xD lo malo es que lo he intentado en antergos pero esta dando fallos ultimamente a la hora de instalar.. xD TODO son problemas hahaha

• 0

Birdie 2 llevo tiempo parado, sin desarrollo, y al no haber actualizaciones al mismo tiempo que GTK en algunos sistemas se cierra

Yo me cambié a Corebird 1, mucho más completo y también GTK nativo

Te lo recomiendo.

Aquí lo tienes para freya, o en repo o el .deb de manera individual, yo lo uso en mi Debian y funka perfecto

http://ubuntuhandbook.org/index.php/2015/04/install-twitter-client-corebird-elementary-os-freya/

Sabría que aparecerías yoyo haha MUCHÍSIMAS GRACIAS de verdad me has librado de reinstalar hahaha te doy galletita y marco como resuelto