• 0
Mgbu

Código entre palabras

Pregunta

Estaría bueno un botón que te formatee el texto como si fuera código pero para dejarlo entre palabras. Algo así como:
"Hacé cd /home/usuario/Escritorio, ahí dentro hacé touch .prueba para crear el archivo y después editalo con nano .prueba"

No se si será muy difícil de hacer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

12 respuestas a esta pregunta

• 0

Pues yo tampoco sé si será difícil o no, pero así de entrada es que ni siquiera se me ocurre cómo plantearlo :sweat:

Quiero decir, tanto el BBtag [ code ] como el [ Quote ] tienen su correspondiente recuadro alrededor y demandan mucho más espacio que una línea de texto simple, meter uno de esos en mitad del texto... descolocará todo lo demás :hmmm:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo aqui no entendi nada , yo se algo de html es para un archivo html?

o para que es?

Si es para html entonces el texto aqui

body quotation

texto .

LO que habia que hacer es al editar pa que no saliera automaticamente estos cuadros que marcan el quote o usar otra tag alternativa.

hay mira la vecina de enfrente se acuesta con el butanero

if butanero = hombre then

cuidao con el butanero

Casi seguro que hay como hacer eso pero el como no lo se, pero creo que ya he visto cosas asi un texto ---- aqui caracteres texto o algo asi.

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Pero ya tenemos nuestro recuadro de code que personalmente lo veo mas práctico ya que escribes todo el code seguido:

cd /home/usuario/Escritorio #ir al directorio 

touch .prueba #crear el archivo

nano .prueba #editarlo

:D :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

El botón B por ejemplo lo único que hace es encerrar el texto en tags

[b]B[/b]

Yo decía agregar un botón que encierre el texto en tags así como:

[font='courier new', courier, monospace][background=#dddddd][color=#555555]cd /home/usuario/Escritorio[/color][/background][/font]

El problema está en que no tiene tag

[code][/code]

La mayor parte del tiempo no va a hacer falta la tag code porque es raro pasar código con corchetes que pueda interferir con BB

O si no nos queda seguir con el code y hacer algo así como dice @@elmoyer

Más allá de ser código o no, está bueno para ir poniendo nombres de programas, variables, comandos, etc. como se ve por ejemplo acá

Editado por Mgbu

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo creo que

cd /home/usuario/Escritorio

es un estilo dado el cd/home ... ;

si el concepto fuera un boton tendria que linkear al objecto (que es el boton) y ese objecto tendria que estar en la misma parte donde funciona el código, la duda es habria alguna forma de poner un boton por código dandole la referencia x y el area vamos y te lo llenara de pixeles?

Puede que yo me este liando pero creo que objectos - botones iamgenes se llaman linkeandolas.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Al clic derecho en la caja de texto Responder a este tema > inspeccionar elemento se ve este mensaje:

Modo HTML habilitado. El editor avanzado no está disponible mientras el modo HTML está habilitado. 
Puedes perder algunos cambios en el formato del texto al pasar del Modo HTML al editor avanzado.

Se podría mirar el

http://gnulinuxvagos.es/public/style_css/css_39/ipb_ie.css

Un saludo

JPablos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Me he perdido completamente :sweat:

El BBCODE Especial no es realmente un botón, es un "menú" con una lista de BBcodes que no están entre los más comunes pero que igualmente se pueden utilizar.

El cuadro de respuesta puede funcionar como wysiwyg o en modo de texto simple metiendo los BBCODE a mano. Es lo que en el mensaje de aviso llaman modo "avanzado" o modo html.

¿Por qué IE?¿Acaso me quieren tan poquito :llopa:?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión