Ir al contenido
Mgbu

Youtube dejando sin soporte a dispositivos "viejos"

Recommended Posts

Youtube está actualizando su API de datos y deja sin soporte a la API v2 (debería haber sido anteayer)

El problema es que hay dispositivos que no se actualizan a la API v3, generalmente los anteriores al 2012. Es increible que por ejemplo un "Smart" :comillas: TV que tiene 3 años ya pierda soporte para entrar a Youtube

Pierden soporte gran cantidad de Smart TV, Apple TV, Google TV o reproductores de Blu-Ray fabricados en el 2012 o antes

No me queda claro si es por limitación de Hardware o por Software. Porque con una simple actualización ya debería estar ¿Alguien sabe?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no. Ya hace como un año que la API v3 está disponible. La noticia es que dejan de dar soporte a la v2. Cosas de depender de TV con software privativo (o servicios web privados). Me gustaría saber cuál tiene la culpa, si Youtube o los fabricantes

Compartir este post

Enlace al post

Parece que no. Ya hace como un año que la API v3 está disponible. La noticia es que dejan de dar soporte a la v2. Cosas de depender de TV con software privativo (o servicios web privados). Me gustaría saber cuál tiene la culpa, si Youtube o los fabricantes

Casi siempre, los fabricantes ponen lo justo... para que se quede obsoleto. Una vez intenté actualizar el firmware de un receptor de tdt (siemens) bastante normalito y lo dejé como un (feísimo) pisapapeles. Seguí las instrucciones y ya lo habíamos sustituido por otro, así que ya estaba perdido para la causa... Y no hubo manera de hacerlo volver a la vida.

Estamos valorando la posibilidad de cambiar de tele en casa. Todavía seguimos con una tele de tubo (que aún se ve de maravilla), y nos tentaba la idea de una smart-tv. Peeero remirando un poco más, el día que la cambiemos será para poner una que se parezca lo más posible a un monitor de pc enganchado a un mini pc lo más silencioso posible. Así será smart de verdad.   :guiño2:

Compartir este post

Enlace al post

Casi siempre, los fabricantes ponen lo justo... para que se quede obsoleto. Una vez intenté actualizar el firmware de un receptor de tdt (siemens) bastante normalito y lo dejé como un (feísimo) pisapapeles. Seguí las instrucciones y ya lo habíamos sustituido por otro, así que ya estaba perdido para la causa... Y no hubo manera de hacerlo volver a la vida.

Estamos valorando la posibilidad de cambiar de tele en casa. Todavía seguimos con una tele de tubo (que aún se ve de maravilla), y nos tentaba la idea de una smart-tv. Peeero remirando un poco más, el día que la cambiemos será para poner una que se parezca lo más posible a un monitor de pc enganchado a un mini pc lo más silencioso posible. Así será smart de verdad. :guiño2:

Con una raspberry dejas cualquier pantalla como un pc mucho más útil que cualquier smartv, la mía es de las más económicas de LG de hace 4 o 5 años y no tiene nada que envidiar en utilidad a los modelos más altos de hoy en día y al ser un s.o que se actualizan constantemente no se quedan atrás :ok:

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo en una de 42 pulgadas, una torre conectada, y en otra de 39 (negocio) tengo el Chromecast. Siempre he huido de las smartv, creo que limitan más de lo que aportan  :pensar:

A ver si me decido por fin a comprar una raspberry...   :hmmm:

Compartir este post

Enlace al post