Conéctate para seguir esto  
portaro

MintCast en Ingles pero sirve...

6 posts en este tema

Bueno hace como que un mes me descubri que habia un podcast sobre Mint, y me puse a ver la cosa y es muy bueno (aunque mi ingles no es muy bueno algo entiendo y da pa ir apañando algo)

http://mintcast.org/

En el ultimo podcast hablarón de Makulu y otras cosas, lo de Makulu me suscito interes pero segun ellos no es gran cosa.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no me entero, solo entiendo el ingles escrito XD

Yo tampoco soy un doctor en English, pero aun asi (me apano algo) no hablan muy rapido pero si usan terminos que no alcanzan los parlantes medios.

Y amigo Pepegnu , yo antes de empezar con linux no sabia casi nada de ingles (se me hacia muy dificil entender y usarlo) por motivo de mi interes en linux empeze a participar en foros de Ingles y a escribir - asi empeze a praticar mas y tb me puse a escuchar cosas en Ingles y asi a poco y poco te vas enterando - (las conferencias de Richard Stallman son muy buenas para praticar y intentar entender lo que dice ) lo escuchas y intentas traducir en tu mente lo que dice , esto se debe a que el habla con mucho buen tono y sin prisas.

Y claro si ya tienes pratica con leer entonces tienes gran parte del ejercicio hecho es solo empezar a entrenar el oído.

Compartir este post

Enlace al post

Pues no me entero, solo entiendo el ingles escrito XD

Yo tampoco soy un doctor en English, pero aun asi (me apano algo) no hablan muy rapido pero si usan terminos que no alcanzan los parlantes medios.

Y amigo Pepegnu , yo antes de empezar con linux no sabia casi nada de ingles (se me hacia muy dificil entender y usarlo) por motivo de mi interes en linux empeze a participar en foros de Ingles y a escribir - asi empeze a praticar mas y tb me puse a escuchar cosas en Ingles y asi a poco y poco te vas enterando - (las conferencias de Richard Stallman son muy buenas para praticar y intentar entender lo que dice ) lo escuchas y intentas traducir en tu mente lo que dice , esto se debe a que el habla con mucho buen tono y sin prisas.

Y claro si ya tienes pratica con leer entonces tienes gran parte del ejercicio hecho es solo empezar a entrenar el oído.

Depende del momento si esto relejado y concentrado consigo traducir la mitad de lo que oigo, gracias por los ánimos portaro (¿tu nombre tiene algo que ver con Pentarou del juego Parodius?) parodius__pentarou_by_professorfandango-

Editado por Pepegnu

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto