Ir al contenido

Recommended Posts

ARC Welder es una webapp que una vez instalada se podrá ejecutar para ayudarnos a cargar cualquier APK Android en nuestro ordenador.Lo acabo de probar con el Es File explore y funciona perfectamente.

Esta aplicación para Chrome aun está en fase beta, por lo que nos podemos encontrar con unos cuantos errores en alguna aplicación.

Por cierto en evozi podéis obtener la apk de vuestras aplicaciones de google play. Una muestra de una calculadora android funcionando en chrome.

20150401222759-b2ff9398-me.jpg

Editado por radon2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viene de lujo para cuando se desempaqueta la APK y la modificas! Así no tienes que estar buscando el maldito cable!!!! :S 

Aprovecho para preguntar, alguien sabe donde esta mi cable? XD XD  Usad vuestro poder de la fuerza   

Compartir este post

Enlace al post

Pues aqui quiero dejar esto, a modo simplemente de pequeño comentario/noticia,
todos sabeis que se pueden ejecutar aplicaciones de android en linux, corriendo diversas capas de emulacion al mas puro estilo wine, por ejemplo con android x86 corriendo en virtual box...
pero yo voy a usar una, la mas simple, y la que mas me ha gustado.

para ello, solo necesitamos chrome, o chromium, o cualquier navegador basado en el codigo fuente de chrome, si, son ractistas, y no les gusta nuestro zorrito, asi es que tendremos que tragar con chrome, aunque sea para esto, merecera la pena.

asi es que entramos a la tienda de extensiones de chrome y buscamos e instalamos la siguiente extension:

dH6OCPw.png

por ultimo, ya solo nos queda descargarnos la apk de algun portal de apks, en mi caso he descargado el juego the great fusion, que es una aventura grafica muy gracio del estilo "point and click" que le va al pelo para jugarla con el raton, como si fuese un juego nativo mas de mi querido linux.

lanzais la aplicacion y os encontrareis esto:

dxAhw0v.png

le damos a añadir apk, y buscamos la ruta de nuestra apk:

PP89SMN.png

y listo, le damos a test, y a jugar:

ijs64o5.png

ahora, tambien podras iniciar el juego desde tus plugins de chrome, con un acceso directo sin necesidad de tener que configurar de nuevo:

BHSnP6h.png

si te lo curras desde aqui, tambien puedes sacar un acceso directo al escritorio, como si fuese un juego mas de linux:

aznvb69.jpg

y a jugar:

yEoU1ia.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Si, bueno parece que es esta http://www.gnulinuxvagos.es/index.php?/topic/3907-Emulando-Android-en-GNU/Linux-con-Genymotion, aunque se parecen no son iguales, yo creo que es puede quedar como esta. Haber que opinan los demás.

Eso sí es un buen aporte.

Enviado desde mi Aquaris E4

Compartir este post

Enlace al post

vaya, no habia visto el de shiba... si haber hay muchas mas opciones, yo de todas las que encontre, esta es la mas sencilla y rapida que encontre, por eso lo comparti.

quiza sea mejor hacer un hilo recopilatorio con todas las opciones que hay, y cada cual que use la que quiera o le venga mejor...

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Por lo qeu he visto el nombre de ARC Welder de la aplicación ha cambiado a twerk o entonces fue el que me salio a mi de entre los que me salieron en la busqueda en la tienda de extensiones y me parecio por intuición que debe de ser ese el programa por la descripcion asi que el nombre creo que ahora es twerk.

fGtKJwc9s2h7.png

Compartir este post

Enlace al post