• 0
Conéctate para seguir esto  
Fransis

Subforo "compra-venta/intercambio"

Pregunta

Hola, pues eso, creo que tenemos un foro ya lo suficientemente grande y de una tematica que tambien le va, y podriamos tener un pequeño espacio de compra-venta e intercambio, donde poder deshacernos de todo aquello que ya no creemos util o no necesitamos pero quizas a alguno de nosotros aun le pueda servir.

la gente como yo al cabo de unos años vamos acumulando "tecnologia" o trastos informaticos como dirian nuestras mujeres...xD

pues lo dicho, yo ahora mismo quiero vender una psvita y una nintendo 3ds edicion zelda, un notebook, si tuviese un subforo apropiado pondria un anuncio por si alguno de por aqui le interesase.

un saludo

Editado por Fransis

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

17 respuestas a esta pregunta

• 0

Un intercambio/compra supone exponer datos sensibles de los usuarios, garantizar que los envíos se hacen, que se realizan los pagos... algo para lo que no tenemos medios ni técnicos ni humanos, por lo que acabaría por convertirse en una plataforma idónea para estadadores y pishers.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo personalmente no lo veo, hay muchos sitios de compra-venta por internet. Creo que somos una muy buena comunidad que se entiende con bastante facilidad, y porque no decirlo, con buen rollo. Seguramente el crear una sección de compra venta de lugar a que se registren una cantidad de usuarios que únicamente se dirijan a esa sección y de ahí no les saca nadie. 

Pero a ver que dice el resto ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo personalmente no lo veo, hay muchos sitios de compra-venta por internet. Creo que somos una muy buena comunidad que se entiende con bastante facilidad, y porque no decirlo, con buen rollo. Seguramente el crear una sección de compra venta de lugar a que se registren una cantidad de usuarios que únicamente se dirijan a esa sección y de ahí no les saca nadie. 

Pero a ver que dice el resto ;)

bueno...viendolo asi, tienes razon... :ohh:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

No se si a afectos legales tendríamos que hacer algo, pues el foro indirectamente estaría moviendo dinero entre usuarios, después esta el tema de las ventas falsas, robadas y demás cosas, esto lo digo pues desde hace unas semanas una buena amiga esta buscando una ps3, ha tenido unas 7 ofertas y todas falsas, y algunas de orígenes poco dudosos, esa sección tendría que estar muy controlada, y eso supone un problema. Yo opino que no a la nueva sección.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En todo caso, siempre puedes crear un post en la zona de charla ofreciendo alguna cosa, o comentarlo en el chat.  Y posteriormente si alguien está interesado que se comunique contigo directamente.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Es un tema complicado, si ponemos algún post, al final se generan bastantes, y después algo tendremos que hacer con ellos, pues una vez puesto y llegados a un acuerdo el post se quedará muerto en la zona de charla. Esto tenemos que tratarlo con calma.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Para compra/venta... Ebay, es mi opinión,  aunque no valga para mucho (la opinión jejej).

Otra cosa es que alguna vez tengamos algo para vender, intercambiar o regalar y decidamos comunicarlo por aquí.

He leído por arriba que hay muy buen rollo en este foro y lo comparto al 100%, espero que nunca cambie el ambiente.

Editado por rafacbf

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sigo sin compartir la idea de crear una sección para eso y me uno  a lo dicho por @@Rohlling , pero con un pequeño matiz(bajo mi punto de vista). Vamos a intentar eliminar la idea de la creación de un post para ofrecer algo a los usuarios, para eso está el chat,vamos a usarlo! Pero ojo: pero de una forma organizada y muy aclarativa!!.

Ejemplo:

@elmoyer vende un Lenovo 007. El ordenador esta en muy buenas condiciones, ni un arañazo/desperfecto 16 gb de RAM y 4 T
 de SSD. Precio: 3€. Os dejo el enlace por si a alguien le interesa: Link de mi producto

Personalmente no veo mal si 1-5 veces usamos el chat para poner un link de Ebay, Amazon... creado por nosotros en el que ofrezcamos ese estupendo Lenovo 007 ;)

De esta forma no se crea un post para cada artículo que se quiera vender. Pero he de decir que puede resultar quizás molesto para los usuarios del chat, yo personalmente no lo uso(espero hacerlo algún día). Otra cosa que habría que dejar bastante clara es que no se podría usar el chat como ametralladora de publicidad:

Hola compañeros!
Link de mi producto
Como van?
Link de mi producto
Por si no lo sabéis estoy vendiendo un par de cosillas, os dejo el enlace por si os interesa: Link de mi producto
Link de mi producto
Cualquiera que este interesado que me contacte por privado
Link de mi producto

Son únicamente ideas, pero en el caso de que se lleve a cabo algo así, lo que tengo MUY claro es que ante todo gnulinuxvagos.es  no se responsabilizaría de nada :D

Editado por elmoyer

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto