Jump to content

Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

WOmzD9k.jpg

 
Los equipos de limpieza de San Francisco están haciendo horas extra durante esta semana, limpiando las babas de los asistentes que se van acumulando entre conferencias (No es broma, algunos han tenido que ser rescatados en lancha :ohh:).
 
La gente de Epic Games, que ya ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas, parece seguir en sus trece en cuanto a dejarnos con un buen sabor de boca y con la mandíbula desencajada y esta vez le toca el turno al shooter con el que una vez hicieron historia, Unreal Tournament.
 
El juego aún en intenso desarrollo ha recibido una gran actualización con motivo del evento del GDC que nos hacen soñar con el juegazo que apunta que terminará siendo cuando el desarrollo haya finalizado.
 
Se incluyen nuevos personajes, Malcom y Necriss, a la vez que se ha puesto en funcionamiento el marketplace de Unreal Tournament.
 

wJLUY7N.jpg


wibH8o6.jpg

 
 
Un nuevo y espectacular mapa se añade a la lista, Outpost 23, así como un renovado editor para UT.

jZUYGGf.jpg


in33fBC.jpg

 
El Market no sólo está en marcha sino que ya cuenta con varios aportes, algunas mejoras estéticas y el mapa Lea, creado por uno de los cotribuidores de la comunidad UT, Neil Moore.
 

Si en su momento nos hizo vibrar el anuncio de este nuevo título gratuito multiplataforma, viendo como avanza y sintiéndolo mucho por los pobres trabajadores del GDC, sólo puedo decir  :babeando2:
 


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...