Ir al contenido
  • 0
Pacman

Conectar movil lg como router 3g

Pregunta

Hola a tod@s, resulta que mi padre tiene un movil LG-E440 y la única forma de conectarse a internet es compartiendo el 3g del movil con el pc por cable, tiene varios SOs, windows xp, windows 7, linux mint y xubuntu, en windows funciona perfectamente pero en linux (en ambas distros) no. En el móvil, en ayuda sobre la compartición de 3g, pone que es compatible tanto con windows como con linux de forma nativa. Un dato curioso es que si se conecta el movil por cable en modo multimedia lo reconoce perfectamente y se puede incluso acceder a el por lo tanto no es cosas de drivers.

Saludos y gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

En mi móvil lo hago a través de él, no a través PC, hay una opción llamada "tethering" en las opciones de red/coectividad del teléfono que al activarlo aparece como una nueva red wifi en el equipo, osea, que el PC lo reconoce como un router wifi por decirlo de alguna manera.

Yo tengo un BQ Aquaris E4.5 con Android 4.4, no sé si te aparecerá algo por el estilo a ti.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Hombre a partir de Android 4, salio la opcion de compartir Wifi en los moviles que lo permitireran asi que deberias ir a conectividad en tu movil y buscar la opcion para activar tu movil como router, repito siempre que el movil lo permita, si no siempre queda la misma opcion pero en vez de por wifi por usb ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

En ajustes, conexiones inalambricas, más, anclaje de Red y anclaje WiFi, marcar la opción anclaje usb así lo hago yo. Todo esto en el teléfono, yo lo uso en xubuntu y va perfecto.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post