Ir al contenido

Recommended Posts

No estoy muy al tanto pero parece que el fork de Android Cyanogenmod, que ya hace un tiempo se convirtió en una empresa, cada vez busca independizarse más de Google, incluso evaluando hacer su propia tienda de aplicaciones y demás.

Ahora se suma que parece que Microsoft está interesado en Cyanogenmod, se dice que ayudará a Cyanogenmod a alejarse de Google

Que les parece? Es raro que con todo eso de Windows 10 y Nokia ahora estén interesados en un fork de Android

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuve, me anduvo bastante bien y me gustó, pero después cambié el celular. Era un Motorola Defy + con un Cyanogenmod no oficial, porque versiones oficiales para ese celular no había

Compartir este post

Enlace al post

Parece que es Cyanogen quien quiere despegarse/independizarse de Google. Según dicen, Kirt McMaster quiere arrebatarle Android a Google.

Los chicos de Redmon quieren «posicionarse» pero dicen que no hay nada concreto. Se habla de 70 millones, pero dentro de una compañía valorada en 1.000 no parece mucho. Y dicen que es para proveerse de servicios o crear una versión propia partiendo de Cyanogen.

Por ahora los chicos de Cyanogen están en busca de financiación (500 milloncejos) y parece que el movimiento de MS parece estratégico/financiero más que otra cosa.

Rumore, parole, parole, parole...  :happy:

Compartir este post

Enlace al post

Cuando hay efectivo de por medio todo cambia, pero siempre sucederá que el usuario final es el que termina jodido. Esperemos que no, pero no lo veo así. :/

Compartir este post

Enlace al post

De momento no, con el movil que tengo ahora los chinos no liberan el kernel los muy ......... asi que el desarrollo va a paso de tortuga, incluso Cyanogenmod no ha sido capaz de sacar todavia sin bugs graves  la version 12 correspondiente a Android 5 :llopa:

Compartir este post

Enlace al post