Jump to content
  • 0

brick zte open 2

oalejandro621
 Share

Question

Buenas tardes

Tengo un zte open 2 (o tenía) y quería probar alguna versión de las nuevas, dado que aún no encontraba por ningún lado el codename de este telefono y que el zte open C tiene algunas características similares; me puse a probar si con el programa del zte open C se podia actualizar mi equipo y el software aparecía como si estuviera instalando, luego de esto cuando el programa iba en un 97% dijo que se produjo un error y el telefono no volvió a encender.

Cuando intento encenderlo el celular vibra pero la pantalla no enciende, el computador no lo reconoce; pero cuando lo conecto sin la bateria y presionando los 2 botones de volumen (creo que se llama modo download)  y reviso por consola con el comando

lsusb

me aparece lo sgt:

Bus 002 Device 099: ID 19d2:1350 ZTE WCDMA Technologies MSM

en windows me reconoce como 8 particiones de las cuales me pide formatear como 6

La pregunta es entonces si existe alguna herramienta o alguna forma para revivir mi celular que por cierto ya no tiene garantía.

Gracias por su ayuda.

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Sería cuestión de acceder al modo recovery y flashear la imagen de fábrica

No tengo ni idea de cuál será la combinación de botones en el Open 2, pero en la página de soporte de ZTE debería estar la imagen, dependerá del país y la compañía telefónica

http://www.ztedevice.com/support/selectproduct.html

• 0

para entrar al recovery es igual que en el zte open 1 pero el problema es que no enciende solo vibra, en caso de que iniciara al modo recovery podría instalar la rom que esta en la pagina de zte, el problema es ese que solo vibra el cel cuando se intenta encender

• 0

Con odin metele la rom de fábrica te resultará mas sencillo. A mi me pasó algo parecido con un clone chino del s4 y tuve que hacer de todo para conseguir la rom correcta además use mtkdroidtools para meterle la rom ya que en estos fonos no hay el famoso download mode jejeje

Edited by Butz_san

• 0

depronto con esto

https://sites.google.com/site/zteopenfirmware/download-mode

podría realizarlo pero no tengo los archivos, el programa me lo reconoce como zte handset diagnostic interface; como debe ser, pero no se como seleccionar los archivos o que debo elegir

• 0

Siendo para el ZTE Open 1 es difícil decir, pero descargando la versión oficial para el Open 2, dentro del Update.zip deberías tener los 4 archivos img que necesitas

http://www.ztedevice.com/support/selectproduct.html