Jump to content

Firefox OS dará el salto a las SmartTVs de Panasonic en primavera


Shiba87
 Share

Recommended Posts

lNe4pqN.jpg

 

El CES 2015 (Consumer Electronic Show) nos está dejando sorpresas muy interesantes y una de ellas ya la adelantamos en verano del año pasado, Mozilla y Panasonic nos quieren ofrecer smartTVs gobernadas con Firefox OS y ya sabemos cuándo, en la Primavera de este 2015.

 

 

Como el anuncio oficial realizado por Andreas Gal no nos dice mucho más de lo que ya sabíamos, aunque le agradecemos el detalle :P tendremos que ahondar un poco más en lo que supone esta nueva meta que se han propuesto para el sistema operativo del Panda Rojo.

 

Los dispositivos que veremos esta primavera de la mano de Panasonic e impulsadas por Firefox OS serán nada más y nada menos que la nueva línea de Smart TVs Life+ Ultra HD 4K, algo que según Yuki Kusumi, Director de entretenimiento de Panasonic, será muy beneficioso para ambos ya que el carácter abierto del sistema de Mozilla permitirá una mayor interoperatibilidad entre servicios, software y dispositivos.

Haciendo posible a los usuarios poder disfrutar de una experiencia web personalizada, en la que prime su contenido favorito, en diferentes aparatos, desde la propia TV hasta Tablets, smartphones, PCs, etc, todo esto gracias a que no se encontraría bajo el yugo de marcas o tecnologías privativas.

 

1zVVFLU.jpg

 

qeBdA6s.jpg

 

oVmjIBy.jpg

 

e7CuLpg.jpg

 

 

No obstante, también nos han dejado claro que la cosa no termina aquí y muy pronto podríamos estar viendo Firefox OS en SmartWatches, Lavadoras, neveras, coches, incluso en entornos relacionados con la  domótica.

 

 

 

 

https://blog.mozilla.org/blog/2015/01/05/firefoxosces2015/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...