Jump to content

Video de EARTHLINGS

crashblack
 Share
Followers 0

Recommended Posts

Cuando nos daremos cuenta que todos somos terrícolas y como tales tenemos que vivir con igualdad ya sea humanos o animales.

"Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas."

http://youtu.be/PCU1WUQXMbs

Edited by crashblack

Minutos 16:00-18:00, he avanzado ahí por casualidad y he sentido un dolor. No se que les haría a esos h**** ** p*** .

Ya tengo a mi perro aquí tumbado a mi lado, al principio "obligado" y ahora ya esta roncando, hoy no me despego de ek después de ver estas imágenes. No entiendo como pueden dormir estas personas por la noche.

Alguien ha visto el vídeo entero? Es en todo momento igual?

@@crashblack yo pondría un aviso estilo "Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas." 

Tienes toda la razon de que hay que poner "Este vídeo contiene imágenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas." (de hecho lo modifico)

Pero es verdad que muchas veces colocas eso y nadie lo mira o mira hacia el otro lado y este video pone la cruda realidad que esta pasando en el mundo,se que es muy duro pero ,No es mas duro mirar para el otro lado?

Haber si mirando esto nos hace mas terricolas a los humanos y dejamos de hacer estas salvajadas

Un saludo y solo pido ser mas Terricolas que es por bien de tod@s.

Un clásico este documental y totalmente recomendado. Está narrado por el actor Joaquin Phoenix (Gladiator, Hotel Rwanda, En la cuerda floja...)

Está divido en varias partes según el uso que se le dé a los animales: mascotas, alimentación, ocio... Es bastante duro sí, pero así es la realidad. Desgraciadamente a mi no me sorprendió mucho porque ya era bastante consciente del problema, pero es un documental imprescindible para reflexionar y actuar en consecuencia.

Edited by khany

Yo no voy a decir mucho más, estamos en el puto siglo XXI y nos las tomamos en no estar.

Los animales deben de ser respetados, y la naturaleza, más aún cuando son parte por ejemplo de la industria alimentar la cual los señores que la explotan asi como los gobiernos deberian de hacer todo lo posible por la dignidad del trato animal. Vamos a poco y poco alla donde va una camara nos sorprende y vamos de espacio.

Todo lo que sea diviertimiento con maltrato animal - zoos, circos, y otros a mi ver deberia de ser banido siempre que peligre la vida del animal y del tio que va a hacer el tonto. Pero hay quien dice es cultura , asi que no se.

Yo pa mi los animales son como eso animales , no le veo gracia a usarlos, tenerlos como objecto y esas cosas , pa que quieres un pájaro en una jaula cantando .... pero asi es el mundo , dominamos tooo lo que vemos.

Buen video aunque yo no lo vi too me basto ver a pasos y bueno no me gusta para nada .

Los animales son nuestros amigos.