Shiba87

Anuncio Oficial
[INOCENTES] Las obras han finalizado. Hoy ha nacido Kitty Vagos [INOCENTES]

39 posts en este tema

35_loguito.png

Llevamos ya varias semanas trabajando sin descanso en el foro y durante la última de ellas ya empezamos a mostrar algunas de las novedades y los distintos aspectos que podíamos adoptar y, con la esperanza de que fueran los propios usuarios los que decidieran qué querían ver en la nueva página, ingenuos de nosotros colocamos una encuesta donde sólo 12 usuarios han votado, siendo la mayoría de ellos los mismos que participaron activamente en el desarrollo y, para colmo de males, encima hemos acabado con un empate entre dos opciones totalmente opuestas :shock:

Siendo así, hemos optado por hacer lo que hemos creído mejor y ya que nada de lo que hemos ofrecido parece haber gustado, pensamos que lo suyo será apostar por algo nuevo, algo innovador, un diseño que atraiga a las masas y que no deje indiferente a nadie, que consiga llegar a gente de cualquier edad y haga que el foro verdaderamente sea para todo el mundo.

Es por eso que hoy, 28 de Diciembre, con este comunicado, damos por finalizadas las obras que tantos días nos han tenido yendo y viniendo y presentamos lo que será el nuevo aspecto  e identidad del foro por muchos, muchos años.

Y ya para finalizar, esperamos que disfruten de la experiencia de este nuevo foro tanto como nosotros hemos disfrutado trabajando para poder ofrecérsela :guiño:

Editado por pacoeloyo
mijailbellum, Jaska, Rafa y 12 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y digo yo por no saber ni puñetera idea de el porque del gato , esto del kitty es por la distro Pisi Linux? Es decir que el vagos ahora sera Pisi Linux Vagos? Es eso.

Y bueno yo a mi el rosa no lo veo mal pero ha quedao tan blanco el foro que me hace mal a la vista un poco creo, y conocido es que me gustan colores oscuros hehe.

Pero por celebrar que no quede ya era hora de que los gatos vinieran a veganrse de tanto perro como yo eheheheh.

Y van y le ponen kitty al Vagos... ala como cambia la vida he!

eMix, Rohlling, Shiba87 y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión