Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Civilization: Beyond Earth desembarca por fin en tierra de pingüinos

Recommended Posts

vg93ENr.png?1


Aspyr Media, que parece no tener un respiro últimamente, por fin ha terminado de trabajar en el último título de la saga Civilization y ya podemos disfrutar de él de manera nativa en la plataforma del Ñu y el Pingüino.
 
En esta nueva entrega, Civilization: Beyond Earth, la trama se desarrolla en el futuro. Los acontecimientos recientes han provocado la desestabilización del mundo y el colapso de la sociedad, lo que ha provocado el resurgir de un nuevo orden mundial y un futuro incierto para la humanidad. Mientras la raza humana lucha por recuperarse, las nuevas naciones que se han creado invierten sus recursos en un viaje a través del espacio para buscar un nuevo comienzo para la humanidad.
Como parte de una expedición que ha sido enviada para encontrar un hogar más allá de la Tierra, escribirás el siguiente capítulo de la historia de la humanidad, liderarás a tu pueblo hacía nuevas fronteras y crearás una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza planetas alienígenas, desarrolla nuevas tecnologías, crea poderosos ejércitos, construye increíbles maravillas y sienta las bases de un nuevo mundo. Cuando te embarques en este viaje deberás tomar decisiones cruciales, decidiendo quién es tu mecenas hasta la creación y desarrollo de tu propia civilización, cada decisión abre un abanico de nuevas posibilidades.
 
 

 
Como es habitual, el lanzamiento del port para GNU/Linux trae consigo una nueva campaña de descuento en Steam, un 40% en esta ocasión, que durará unas 48 horas.
Y también en GameAgent, la plataforma de distribución de juegos de Aspyr Media.
 
Como siempre, prudencia ante todo. Los descuentos son tentadores pero con la racha que llevamos y aunque hasta ahora Aspyr parece que ha cumplido bastante bien, no es una buen política tirarse de cabeza sin antes ver qué hay en el fondo :sweat:
 

 

http://blog.gameagent.com/civilization-beyond-earth-arrives-linux/

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear Nuevo...