Peter

WifiSlax 4.10....por fin!

7 posts en este tema

Chic@s, ya ha salido WifiSlax 4.10...si alguien no lo conoce os diré que es un Slax "actualizado", orientado a las auditorías de redes y pruebas de penetración wifi, con todo tipo de herramientas incluyendo las nacionales.....y en castellano. Además, es fácil crear un Live en pendrive, así como bajarse módulos de aplicaciones (LibreOffice, Teamviewer, Steam, drivers ATI/Nvidia, etc).

Os garantizo que vale la pena.

pacoeloyo, haihaya, eMix y 3 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he bajado y me arranca perfectamente hasta llegar a la hora de elegir entorno gráfico, pero si elijo KDE como si elijo XFCE solo me aparece el cursor de ratón, ni menú ni nada xD  

Volveré a descargarlo por si  hubo algún fallo durante la descarga, no sería la primera vez que me pasa :D

haihaya y Rohlling le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

KDE me va perfectamente, preo claro, ahora tengo sólo gráficas Intel (i3 haswell en el sobremesa y una 945 en el portátil), pero cuando usaba la ATI HD 5450 o la  Nvidia 8400 GS, tampoco tenía problemas.

Quizás tu tarjeta es "demasiado" nueva, y tengas que bajarte los módulos XZM desde http://www.wifislax.com/modulos-para-wifislax-4-10/. Es fácil, sólo hay que "insertarlos" en la carpeta "Modules" si vas a mantener una ISO, o copiarlos si vas a crear un Pendrive.

Rohlling, artiza y Shiba87 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión