Jump to content

Storm United. Indie Free to play bajo Unreal Engine 4 ¿Se puede pedir más?

Shiba87
 Share
Followers 1

Recommended Posts

B4TtT6Y.jpg

Storm United es un shooter multijugador en primera persona que aprovecha todo el potencial de Unreal Engine 4 para ofrecernos una experiencia de juego frenética a la vez que visualmente espectacular.

Este desarrollo Indie planea hacer su aparición a finales de este mes y, aunque para empezar a probar su versión acceso preliminar habrá que realizar un pequeño donativo, una vez finalizado el proyecto el título será totalmente Free To Play y, aún más importante, multiplataforma.

qz0Aday.jpg

El título contará inicialmente con 5 modo de juego, FreezeTag, Demolición, Captura la bandera, Combate mortal y Combate mortal por equipos.

Un total de 6 mapas, 15 armas, 2 clases de personajes (Guardián y shadow) y un vehículo (Buggy), así como caractarísticas básicas para administrar clanes y mapas de clanes, además contará con servidores de chat que permitirá hablar entre los miembros del clan sin importar si están en el mismo mapa de clan o en localizaciones distantes.

Físicas avanzadas para movimiento de cámaras y armas.

uOO2rKn.jpg

Por supuesto, aún con el lanzamiento de  la versión aticipada quedan todavía entre 4 y 6 meses de desarrollo por delante y más características se irán añadiendo a la lista conforme avance el proceso.

De hecho, se espera que sean añadidas nada más y nada menos que 80 armas, 10 mapas, sistemas de torneo, 5 vehículos, nuevas clases (Angel y hacker), nuevos modos de juego tales como Operación y escaramuza de vehículos, así como otras mejoras que van desde el aspecto visual a la integración con otros servicios como Steam e incluso aplicaciones móviles para no peder el contacto con el clan

SIn duda alguna uno de esos títulos a los que no hay que perderle la pista porque si a estas alturas pinta así, no me quiero imaginar cómo será una vez acabado :emo:

http://www.indiedb.com/media/iframe/1219101

http://www.indiedb.com/games/storm-united

ohhhh! me recuerda un poco al warframe...la verdad es que se ve increible.... 60fps??? diran que no sirven para nada, pero el movimiento se ve espectacular!!! mi gtx650 no creo que pueda con tanto...

pero si, para estar en fase beta o alpha, pinta de miedo, y mas sabiendo que el propio unreal engine 4 tambien se encuentra sin acabar...

• 1 month later...
  • 4 months later...