Jump to content

GNU/Linux Vagos App 0.3 [Libre][Firefox OS][Esp]

Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

m7dtLSp.png?1

Hace algún tiempo un Vago, o más bien un señor Vagos conocido como Joseba Oses (sdsoldi) nos hizo una buena faena creando una aplicación que entró en el Marketplace de Mozilla y que permite  conectarse directamente al Foro desde cualquier dispositivo Firefox OS.

Ahora, tras los cambios realizados en la interfaz móvil del foro, tocaba también una renovación de dicha App que ha alcanzado un nuevo aspecto con su versión 0.3

Capturas

81XOXNT.pngdWzuVm6.png

JxL172A.png9oFkc3v.png

GUTUA2T.png

Descarga

https://marketplace.firefox.com/app/gnulinux-vagos

Web

http://gnulinuxvagos.es/

• 1 month later...
  • 7 months later...

Yo la pongo quando pueda que no suelo enchufar el indroid mas que pa escuchar podcasts que me bajo.

Tb tengo otro problema que el indroid ese se me desconecta de la red asi que mucho no podre ver.

Pero se agradece siempre las apps indroid.

Pero supuestamente se pueden instalar en Android :)

si, es interesante, pero poco util. para que voy a querer instalar esto en mi android, cuando tienes aplicaciones como tapatalk o el propio navegador, que me permiten ver el foro mucho mas rapido.

para firefox, que no tienes otra alternativa, esta bien, pero en android no lo veo...xD  seria mucho mejor para b2g que se pudiesen instalar apk atraves del marketplace, pero bueno....

sabeis que me gusta fantasear!

salu2, gracias por el aporte @@elmoyer

Pero supuestamente se pueden instalar en Android :)

si, es interesante, pero poco util. para que voy a querer instalar esto en mi android, cuando tienes aplicaciones como tapatalk o el propio navegador, que me permiten ver el foro mucho mas rapido.

para firefox, que no tienes otra alternativa, esta bien, pero en android no lo veo...xD  seria mucho mejor para b2g que se pudiesen instalar apk atraves del marketplace, pero bueno....

sabeis que me gusta fantasear!

salu2, gracias por el aporte @@elmoyer

Existen proyectos para hacer eso pero, al igual que Android, haría falta java por medio y el hardware de los dispositivos con Firefox OS no suele ser el idóneo para eso :sweat: