Ir al contenido

Pregunta

Hola tod@s! Bueno. llego el momento de recurris a sus consejos si gustan..
Ya mire unas cuantas distribuciones (como 30...) y ya tengo que decidir..
Premito que voy a instalarla en un notebook de escasos recursos; Atom N450 1.66,
1 Gb. Ram DDR3, Intel Graphic acelerator 3150. Me gustaron bastante 2 que no
creo poder usar:
1)Pclinuxos kde fullmonty..me gusta el sistema de diferentes
escritorio, pero creo requiere de mas recursos que los de mi netbook
2) Bodhy 2.4. Muy elegante y minimalista..pero no tiene casi nada preinstalado
Asi que, creo, tendre que elegir una de estas otras que me gustaron
1)Linux mint 17.1 (cinnamon o mate)Es bastante bien visualmente y tiene practicamente todo instalado
2)Elementaryos stable 20130810 muy similar a mi mac y en principio corre mas rapido que Mint
Ustedes que me aconsejan, teniendo en cuenta que soy absolutamente nuevo en este entorno?
 Esta bien una de estas ultimas, y si si, cual? o hay otra mas racomendable por simplicidad e immediatez de uso?
Gracias de verdad, espero sus respuestas!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Entre todas esas me decantaría por Mint, pero NO cinnamon, sería Mate o Xfce.

Puestos a exprimir el Hardware un poquito más quizá podríamos hablar de SolydX.

Otros candidatos ya no tan "simples" podrían ser SparkyLinux o Sabayon

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Yo probé el otro día Mint tanto con Mate como con Cinnamon y me quedo con el Mate. Pero lo que no me hizo mucha gracia fue el que venían muchas cosas preinstaladas que no iba a necesitar y me tocó desinstalar todo lo que no quería solo para ver como funcionaba en un ordenador con pocos recursos y luego volver a instalar mi distro habitual :D

Pero si, como han dicho Mint esta bien. Por ahora no he probado ni SolidX ni Sparky, pero algún día les tocará :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0