Hola tod@s! Bueno. llego el momento de recurris a sus consejos si gustan.. Ya mire unas cuantas distribuciones (como 30...) y ya tengo que decidir.. Premito que voy a instalarla en un notebook de escasos recursos; Atom N450 1.66, 1 Gb. Ram DDR3, Intel Graphic acelerator 3150. Me gustaron bastante 2 que no creo poder usar: 1)Pclinuxos kde fullmonty..me gusta el sistema de diferentes escritorio, pero creo requiere de mas recursos que los de mi netbook 2) Bodhy 2.4. Muy elegante y minimalista..pero no tiene casi nada preinstalado Asi que, creo, tendre que elegir una de estas otras que me gustaron 1)Linux mint 17.1 (cinnamon o mate)Es bastante bien visualmente y tiene practicamente todo instalado 2)Elementaryos stable 20130810 muy similar a mi mac y en principio corre mas rapido que Mint Ustedes que me aconsejan, teniendo en cuenta que soy absolutamente nuevo en este entorno? Esta bien una de estas ultimas, y si si, cual? o hay otra mas racomendable por simplicidad e immediatez de uso? Gracias de verdad, espero sus respuestas!!
Question
tato 111
Hola tod@s! Bueno. llego el momento de recurris a sus consejos si gustan..
Ya mire unas cuantas distribuciones (como 30...) y ya tengo que decidir..
Premito que voy a instalarla en un notebook de escasos recursos; Atom N450 1.66,
1 Gb. Ram DDR3, Intel Graphic acelerator 3150. Me gustaron bastante 2 que no
creo poder usar:
1)Pclinuxos kde fullmonty..me gusta el sistema de diferentes
escritorio, pero creo requiere de mas recursos que los de mi netbook
2) Bodhy 2.4. Muy elegante y minimalista..pero no tiene casi nada preinstalado
Asi que, creo, tendre que elegir una de estas otras que me gustaron
1)Linux mint 17.1 (cinnamon o mate)Es bastante bien visualmente y tiene practicamente todo instalado
2)Elementaryos stable 20130810 muy similar a mi mac y en principio corre mas rapido que Mint
Ustedes que me aconsejan, teniendo en cuenta que soy absolutamente nuevo en este entorno?
Esta bien una de estas ultimas, y si si, cual? o hay otra mas racomendable por simplicidad e immediatez de uso?
Gracias de verdad, espero sus respuestas!!
15 answers to this question
Recommended Posts