Ir al contenido

Recommended Posts

Hola y muy buenas a tod@s!!
He aqui uno mas decidido a prescindir  del software privativo, impositivo y lucrativo (ellos) y unirse
(almeno a nivel personal, por trabajo tendre que seguir dependiendo de mi mac y win) a esta gran
familia GNU-Linux. Asi que aqui me presento con la esperanza de ser aceptado en su comunidad y, contando con su paciencia, experiencia y propuestas, empezar a dar mis primeros pasos en este entorno totalmente
desconocido..Gracias a tod@s y hasta pronto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien venido y ponte cómodo, si acabas de empezar el este sistema te dejo un enlace para que lo leas con calma, no es de lectura obligaba pero si recomendable http://gnulinuxvagos.es/topic/16-faq-gnulinux-para-aspirantes-o-reci%C3%A9n-iniciados/lo dicho bien venido a esta gran familia

Compartir este post

Enlace al post

Gracias! Shiba87, el primer dolor de cabeza es el mio, ya voy por la 12 distribucion descargada y instalada en LiveUsb (siempre usando el mismo pendrive, claro..)), tan solo por una primera impresion visual, y me faltan bastante mas...Espero poderlo compartir con vosotros cuando les pida su sabio consejo para cual elegir  :rolleyes:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Tato. Ya arreglaremos eso de güindos y la otra. De momento tomate de una de estas:

o5t5k2.jpgHasta aquí llego yo. El resto del tratamiento se lo dejo a mis compañeros.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por la amistosa bienvenida, un placer compartir con Uds..bueno, hoy termino mi etapa (almeno de momento) distrihopper,despues de 30 o mas distros ojeadas  :wacko:  ya es hora de trabajar--asi que me voy al foro de consultas, espero verles por alla y recibir algun valioso consejo. Ciao!!

Compartir este post

Enlace al post

tendre que seguir dependiendo de mi mac y win

Veo que a parte de a Windows, a iOS también se le tiene algo de manía en el mundillo Linux jeje.

Bienvenido, y un saludo!

mania a ios????? NOOOO! en serio... a mi personalmente no me gusta, no deja de ser otro entorno cerrado. pero no olvides que es linux disfrazado de....mac? xD,

al grano, aunque llego un poco tarde, Bienvenido TATO!!! si escogiste "solydXK" creo que es la mejor opcion que has podido coger como recien iniciado en el mundo linux, una gran distro basada en debian con muchisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa comunidad detras para ayudarte, y dos grandes entornos como son KDE y xD....xD

con el paso de los años daras cuenta de que practicamente solo hay 3 o 4 grandes distros, y todo lo demas gira en torno a ellas, solo cambia el "maquillaje" como la politica de España! xD

Compartir este post

Enlace al post