• 0
Nikoprado

Sugerencia
TapaTalk

Pregunta

Sería interesante, si es posible añadir soporte para tapatalk al foro, es una herramienta tremendamente útil y cómoda para acceder a los nuevos contenidos y poder interactuar con el foro sin estar siempre dependiendo de un pc o del navegador del teléfono o tablet, yo lo dejo caer... :D

Dynromex, pacoeloyo, marisan666 y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

19 respuestas a esta pregunta

• 0

Kratos, cuando terminemos tenemos que llevarte a cenar o algo, yo invito , y eMix paga http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/whistling.gif

Te tomo la palabra http://gnulinuxvagos.es/public/style_emoticons/default/_emo.gif

pacoeloyo, eMix, Shiba87 y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Funciona muy bien el foro con Tapatalk :no:

Sip yo lo uso a menudo al estar fuera de casa o en el curro y le pega unas cuantas vueltas a cualquier navegador, cuando hable antes de tapatalk en este mismo hilo era por que nunca lo habia probado ;)

pacoeloyo y Shiba87 le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que es lo que no encuentras? El programa lo tienes que bajar del play store, cuando se instale el programa te tienes que dar de alta en tapatalk, y después busca los foros que manejas, y te logeas con tu nick y clave del foro en cuestión.

eMix le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que es lo que no encuentras? El programa lo tienes que bajar del play store, cuando se instale el programa te tienes que dar de alta en tapatalk, y después busca los foros que manejas, y te logeas con tu nick y clave del foro en cuestión.

Lo tengo instalado. En búsqueda de foros le pongo: vagos o GNU/linux y nada. En explorar tampoco lo encuentro.....

eMix y pacoeloyo le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión