Ir al contenido
Shiba87

Bienvenidos al nuevo GNU/Linux Vagos

Recommended Posts

logoforotexto2escalado.png

Para sorpresa de muchos, yo incluido, ahora contamos con un foro que es una maravilla, sobre todo si lo comapramos con el anterior :blush:

Disculpen si está todo un poco pasta arriba, aún estamos poniéndolo a punto, todavía quedan muchas cosas por hacer, pero no podíamos aplazar la apertura mucho más, dado que no podemos traspasar la información desde el antiguo foro y cuanto más lo aplazáramos más temas serían los que habría que reescribir :muro:

Como aún estamos "en obras", es precisamente el mejor momento para ayudarnos a terminar el foro, así que no se corten y hagan sugerencias, aportes o dígannos hacia dónde deberías mos encaminar el foro, cualquier sugerencia es bien recibida y nos ayudará a mejorar :rolleyes:

Una vez más, he de agardecer a los principales culpables, Mikadoss y Krato, que han hecho posible de este genial cambio de aires :P
Esperamos que disfruten del foro :bien:

SalUnix

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, anoche me registre en el otro y ahora en este. Menos mal que no me dio tiempo a sentarme.

Como dije, que ganas tenia de que este foro volviera. ¿Se podría recuperar aquel pozo de sabiduría que se fue en el otro? Me refiero sobre todo a los tutoriales que lamentablemente yo no almacene creyendo estúpidamente que estaban "seguros".

Compartir este post

Enlace al post

Exactamente. Se podría decir que todo eso está ahora en "el limbo". La base de datos de Vagos.es sigue manteniéndose y los servidores también, pero sin ningún tipo de acceso.
Aparte del tema con la comisión Sinde, que sinceramente no tengo ni idea de en qué punto está, están las leyes de protección de datos y privacidad, así que la cosa va a estar muy complicada. En caso de reabrir vagos, todo estará ahí, usteeds mismos podrán acceder a todo, pero mientras tanto está todo "precintado" :down:

Editado por pacoeloyo
reparar emoticonos

Compartir este post

Enlace al post

Por fin encuentro el tema!!

Como dije, que ganas tenia de que este foro volviera. ¿Se podría recuperar aquel pozo de sabiduría que se fue en el otro? Me refiero sobre todo a los tutoriales que lamentablemente yo no almacene creyendo estúpidamente que estaban "seguros".

Yo tengo algunos perdidos por ahí, los de Shiba por ejemplo (aunque de los que tengo ya los puso todos creo), los de elmohino también los tengo y alguno más creo que también. Si queréis puedo ir poniéndolos.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Por fin encuentro el tema!!

Yo tengo algunos perdidos por ahí, los de Shiba por ejemplo (aunque de los que tengo ya los puso todos creo), los de elmohino también los tengo y alguno más creo que también. Si queréis puedo ir poniéndolos.

Saludos.

Eso no hay que pedirlo Khany, estas en tu casa :ok:

Editado por pacoeloyo
reparar emoticonos

Compartir este post

Enlace al post