Jump to content

Croteam quiere que le ayudemos a probar "The Talos Principle"


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

QoN8FA5.jpg

 

Hace tiempo que hablamos del nuevo proyecto de Croteam, un juego de puzzle "filosófico" al que han puesto el nombre de The Talos Principle

 

Estando apenas a un mes del lanzamiento oficial y con el juego ya disponible para reservar, los croatas han pensado que necesitan una última prueba para terminar de pulir todos los aspectos del juego y que así, el 11 de Diciembre puedan ofrecernos una verdadera versión final de este prometedor título.

Es por eso que hasta ese día, tendremos la posibilidad de descargar y probar la versión de testeo pública de The Talos Principle para, además de disfrutarla, aportar opiniones, reportar fallos... en definitiva, echarles una mano o, como ellos han definido, añadir el elemento humano :P

 

Y no sé ustedes, pero a mí a veces me cuesta mucho decir que no y cuando me piden las cosas de según que manera.... :game:

 

 

La misma página de reserva en Steam alberga el enlace de descarga del juego. Sólo necesitamos abrirlo desde nuestra cuenta y ponernos mora... digo... empezar contribuir con el proyecto :silba:

Además y como buena campaña de promoción, a la vez que han lanzado el Test público ofrecen una rebaja del 10% si lo reservamos antes del lanzamiento.

 

http://store.steampowered.com/app/257510/

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...