UbayGD 1,194 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 (edited) Ya está con nosotros la nueva versión de openSUSE!!! Recién salida ayer, openSUSE 13.2 nos llega con bastantes novedades respecto a la versión anterior, como por ejemplo: Linux Kernel 3.16 Gnome 3.14 KDE 4.14 Mate 1.8 Plasma 5.1 Sistema de archivos por defecto BTRFS para el directorio raíz y XFS para el home Y muchas otras actualizaciones y mejoras, que se recogen en la página oficial. openSUSE 13.2 32bits & 64bits http://software.opensuse.org/132/es Edited November 5, 2014 by UbayGD Jaska, Shiba87, elmoyer and 4 others 7 Link to post Share on other sites
Rafa 3,587 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 muy buena noticia, muy buena distro Rohlling, haihaya and Shiba87 3 Link to post Share on other sites
UbayGD 1,194 Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 He estado probándola en el portátil y ya hay algo que me toca lo que no me tiene que tocar jajaja Al hacer un zypper dist-upgrade intenta instalarte todos paquetes que por defecto vengan con el escritorio que elegiste jajajaja cosa que en la versión anterior no pasaba. haihaya, Rafa and Rohlling 3 Link to post Share on other sites
Rafa 3,587 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 (edited) ¿Con Opensuse no es mejor instalar de nuevo? es que con ciertas distros no me acabo yo de fiar con eso de actualizar... Edited November 5, 2014 by rafacbf haihaya and Rohlling 2 Link to post Share on other sites
UbayGD 1,194 Posted November 5, 2014 Author Report Share Posted November 5, 2014 ¿Con Opensuse no es mejor instalar de nuevo? ¿es que con ciertas distros no me acabo yo de fiar con eso de actualizar... Lo que comento arriba es desde una instalación desde 0, a mi tampoco me hace mucha gracia actualizar jajaja Rafa, Rohlling and haihaya 3 Link to post Share on other sites
Rafa 3,587 Posted November 5, 2014 Report Share Posted November 5, 2014 ¡Ah! ok Rohlling and haihaya 2 Link to post Share on other sites
Recommended Posts