Jump to content
  • 0

En busca de móvil barato.

Shizen
 Share

Question

Hola.

Estoy buscando un móvil Android barato libre. Lo único que me interesa es que tenga conexión a internet, Wifi, y capacidad para poder meter una micro Sd de 4-8gB para la música.

Presupuesto: máximo 100 euros. ¿Sugerencias?

El Galaxy s4 se venderá.

Edited by Shizen

Recommended Posts

• 0

Yo tengo también porretas y he pasado de 3,2 a 4", se nota la diferencia y mucho.

¿A tienes dedos porretas? que coincidencia... :silba:

• 0

El s4 tiene una pantalla de casi 5 pulgadas.

Por cierto, después de marear mucho y más la perdiz... que no me cambio de móvil. Es que es de gama alta. Vale que es grande pero es que hace unas fotos...

Y hasta que no se rompa... y cuando eso suceda iré a por el bq e5 XD

Edited by Shizen

• 0

El s4 tiene una pantalla de casi 5 pulgadas.

Por cierto, después de marear mucho y más la perdiz... que no me cambio de móvil. Es que es de gama alta. Vale que es grande pero es que hace unas fotos...

Y hasta que no se rompa... y cuando eso suceda iré a por el bq e5 XD

Lo mismo que yo con mi S3 :D cuando se rompa y espero que dure mucho me voy a por un BQ :) :) :)

• 0

La verdad es que hay una diferencia abismal entre un s5 y un bq e4, es normal pues uno es gama alta y el otro gama baja entre comilla claro. pues nada @@Shizen ya sabes por donde estamos para mas consultas.

• 0

Ironías de la vida jejeje

Otra: que pensaba que la garantía sólo era de un año y resulta que es de dos...... Lo que no sé es si van a querer arreglarme el móvil teniendo en cuenta que se cayó al agua, se ha liberado y se ha cambiado de compañía... Eso sí, funcionar funciona, excepto por el detalle de la batería. :reves: Una batería nueva y original vale 26'99 euros...

Edited by Shizen

• 0

Hola.

Finalmente me cambio de móvil. He podido vender el s4 y ahora voy en busca de un Xiaomi. Precio: me han dicho que lo coja por encima de los 150 euros, pero... si hubiera alguno ''bueno, bonito y barato'' pues mejor. Aún así, mi presupuesto máximo sería 160-170, aunque como digo, si es más barato mucho mejor. ¿Por qué Xiaomi y no BQ? Porque recientemente a un conocido se le estropeó y el BQ y tuvo muchos problemas. Del Xiaomi he leído comentarios negativos, pero los positivos los superan con creces (a los negativos), y me da más confianza.

Como me acabo de comprar una cámara digital Canon de 20mpx ( :yayz: ), el móvil sólo lo usaré para: Whatsapp, Internet y llamadas. Prefiero que tenga el Qualcomm Snapdragon y que la pantalla sea o de 4'7 o de 5 pulgadas... Pantalla de 5'5 creo que ya sería demasiado pa mí.

Dicho esto, se aceptan sugerencias (y con urgencia, el lunes me quedo sin móvil. Anda que vender el viejo antes de tener el nuevo.... :icon_ouch: En fin).

Un saludo, y gracias de antemano.

Edited by Shizen

• 0

Xiaomi si quieres algo básico te recomiendo este. http://www.geekvida.es/xiaomi-redmi-2-smartphone-64bit-4g-quad-core-47-inch-hd-pantalla-80mp-glonass-p97436.html

El redmi 2. Lo malo el gb de RAM. Se que iban a hacer una revisión y subir a 2gb pero ni idea.

Sobre la web, ahí compre mi mi4 y original es. Lo primero cambiar la rom.

• 0

En el foro somos mínimo tres que tenemos móviles bq y otros tanto con móviles xiaomi, en lo personal mi bq va bien, todos los teléfonos fallan en algún momento, y si entras en los foros oficiales es para llorar. A ver si damos con alguno que te valla bien.

• 0

Esta semana he adquirido 2 BQ E5 LTE para mis suegros.  La razón, aparte de que son bonitos y tienen snapdragon, es precisamente el buen servicio técnico del que me han hablado.  Aunque claro, se van de tu presupuesto.

Por otra parte, se ha hablado de los DooGee, que me siguen pareciendo impresionantes, pero me da que ninguno tiene ese tipo de procesador.

• 0

Bueno, a ver, esto de elegir Snapdragon y no Mediatek es más que nada porque he leído que los móviles que tienen Mediatek se sobrecalientan más rápido. Pero... también tengo que decir que el s4 en verano, es decir, en el verano mallorquín, se sobrecalienta rápido incluso estando en la sombra.

Los Doogee!!!!!!!! Ostras que no me acordaba de ellos. Les echaré un vistazo. Este me gusta, pero la pantalla creo que va a ser muy grande: http://www.amazon.es/dp/B00NHAM1F2/ref=asc_df_B00NHAM1F224882811/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00NHAM1F2&linkCode=df0

• 0

El e4 no se calienta para nada, yo lo uso, para wassap, telegram, tapatalk, y opera y nunca se me ha calentado. Incluso media hora hablando con mi hija con el manos libres puesto, telegram abierto y opera y el teléfono para nada estaba caliente.

• 0

Me he comprado hace un par de semanas un Samsung Galaxy Core Prime LTE Android 4.4.4 y la mar de contento, va excelente y muy fluido.

Libre, por 129 €, en The Phone House

Es gama media/baja, pero aún así mejor hardware que mi anterior Samgung Galaxy S2 que ya vendí, ese si era gama alta pero ya no aceptaba Android superior al 4.1.2 Jelly Bean en ROM oficial, es un terminal ya bastante viejo aunque en su día me costó más de 400 €

Aún no teniendo una pantalla a Full HD el Core Prime tiene 4 núcleos y 1 GB de RAM más 8 GB internos, a todo esto se suma que admie Micro SD, tengo una de 32 GB de mi anterior S2

Para la gente como yo, que no necesitamos el móvil más allá de Twitter, G+, Telegram y poco más, recomiendo el Galaxy Core Prime, un terminal básico pero excelente y realmente nuevo, lanzado en Noviembre/Diciembre del 2014

Edited by Yoyo

• 0

Jo, Shizen, vaya mareo.....yo, cuando me puse a investigar un móvil para mi mujer, me "pateé" decenas de páginas y foros, y al final elegí el que mejor opinión internacional tenía (dentro de un presupuesto): el Moto G. Mi mujer encantada, porque no hace nada raro y responde cuando le da a un icono (si fuese tan lento como el mío, ella se mosquería). No me arrepiento porque ha sido fiable al 100% y es duro...no parece un móvil "básico" y su pantalla no tiene nada que envidiar a muchos de gama media-alta.

Ahora estoy en un período de transición de recursos (sin pasta), pero como soñar es gratis, me he mirado marcas:

Elephone (bien, pero las pantallas sólo llevan cristal templado, nada de Gorilla Glass)

KingZone (buenas pintas, sin reputación aún)

Xiaomi (buena reputación y calidad, más $)

Huawei (parecen "nuevos" pero no lo son; desde hace años ya hacen equipos de telecomunicaciones)

Meizu (buena fama, se van de precio para mi)

Jiayu (buenas opiniones, pero se les coló malware en el ROM de su anterior G4S)

Lenovo (buenos pero tema precio no es el mejor)

BQ (buena reputación, pero se van de precio...esperaré a la próxima serie "M")

Si alguien tiene una experiencia de alguna de estas marcas, no os cortéis y contadlas... 

• 0

Después de unas cuantas horas de uso... no echo de menos el S4. De hecho, la única gran diferencia es la cámara (el s4 tiene 13 y el Grand Prime tiene 8 mpx), pero por lo demás... va de lujo.

Sí, han sido muchas horas mirando reviews, marcas, precios, características... y al final pues ha caído otro Samsung jaja Iba a coger el Doogee por tema precio, pero al final resultó que tenían el Samsung en la misma tienda de movistar y... ''pa la saca''. Más que nada por confianza de conocer la marca. La misma chica de la tienda me dijo que pagas más la marca que el propio teléfono, pero... bueno. No me quería arriesgar la verdad al final.

Peter: te puedo decir que por ejemplo el Huawei Ascend G630 lo tiene mi madre y está muy contenta, y vale unos 130 euros libre. Tengo un par de amigas (y mi propia hermana) que también tienen un Huawei y están muy contentas. La cámara frontal es de 8mp y es muy buen terminal con relación calidad-precio.

Del Xiaomi me han hablado muy bien, pero de los Redmi. Tengo un amigo que le gusta bastante el tema de los móviles, y dice que es mejor el Xiaomi que el Huawei.

Un saludo!

Edited by Shizen