Jump to content
  • 0

P2P del foro

portaro
 Share
Followers 1

Question

Y si crearamos nuestro subforo de Amule para subirnos y compartir cosas (con licencias copyleft, GNU GPL ) o sea sólo material libre con la red de pares?

Asi no ahorrabamaos tiempo en andar poniendo cosas en mega para compartir y tendriamos un apartado que podria ayudar en muchas cosas talis como , dar a conocer autores libres, sus obras y compartirlas.

Ademas seria muy bueno darle vida a amule en tiempos en que las redes de pares estan casi muertas.

3 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Yo aún sigo esperando que alguien se haga cargo de toooodas esas propuestas anteriores que al final "nah de nah"

Por mi parte la respuesta no cambia. Si es técnicamente posible y existen verdaderas intenciones para llevarlo a cabo y constancia para mantenerlo, pues adelante :P

• 0

Hombre yo por sugerir que no quede , pero en defensa debo decir-

1- yo pongo ideas que pueden o no ir alante, supongo si van el foro sera maior y cada vez mejor, es mi intención.

2- aunque quisiera yo solo no puedo llevar a cabo todo lo que propongo.

Eso si llevas razón paso la vida sugeriendo y poniendo poco, eheh , y no suelo ponerme a sugerir en otros foros, la razón, es que este es mi foro especial!

Venga que el perro de al rabo en vez de ferrar sus collmillos en todas eheheheheheh :D

Edited by portaro
  • 0

La idea es muy buena, tambien he de decir que soy defensor del P2P y todavia uso programas como aMule para "otros" ya obsoleto :)

Hay unas pegas que voy a enumerar:

1: Ahora mismo tenemos los archivos en Mega, bajan sin ningun problema a tope de conexion del que lo quiera bajar sea premium o no.

2: Los archivos compartidos por P2P obligan a tenerlos en el Pc y hay mas de 150gb e ira subiendo, logicamente es un inconveniente ya que no es lo mismo gastar almacenamiento en la nube para ello que almacenamiento fisico en nuestros pcs.

3: Al compartir nosotros mismos los archivos que hay para descarga en distintos hilos digamos que nos "obligamos" a tener el pc en marcha para que cuando alguien descargue sea posible y haya fuentes, con el inconveniente tambien del precio que se ha puesto la luz, no esta para tener 24h el pc en marcha 7 dias a la semana.

De todas formas si alguien se presta a hacer el servicio se le agradecera mucho el apoyo a la web :ok: