Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Shiba87

Un poco tarde, pero Enlightenment 0.19 llega a su cita

Recommended Posts

69pfAPZ.jpg

Los rumores finalmente han resultado ser ciertos. Aunque nos han tenido en vilo hasta el último minuto finalmente la versión final de Enlightenment 0.19 (E19) ha visto la luz... un día tarde.

Aún con la demora, que teniendo en cuenta lo que suelen demorarse los lanzamientos de Enlightenment es casi como si hubiera salido antes de tiempo :P, E19 llega con muchísimas mejoras, un completo rediseño de su motor de composición y lo más destacado, soporte completo para Wayland actuando como su propio compositor para éste al margen de Weston (lo sé, lo sé, me repito más que el ajo :sweat:).

Innumerables mejoras y detalles que nosllevaría toda la tarde enumerar pero sin perder la esencia "beauty at your fingerprints" que tanto nos ha cautivado a los que descubrimos este entorno hace tiempo y que seguro no dejará indiferentes a los que lo hagan ahora.

E19 ha llegado, para sorprendernos, ilusionarmos y darle vida a nuestro escritorio como nunca antes lo había hecho... pero ahora mismo no puedo seguir de cháchara, tengo paquetes que compilar, entornos que instalar.... así que ya daré mi veredicto más tarde :maligno:

Eso sí, no se olviden que aunque aún no está puesta al día dado el reciente lanzamiento, los más aventureros tienen a mano la guía de personalización nunca escrita de Enlightenment

https://phab.enlightenment.org/phame/live/3//post/e19_release/

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios