Jump to content

Cambios, dolores de cabeza, correcciones y mejoras


Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

90irpMB.png

 
Hemos tenido unos días muy movidos por aquí y creo que ya va siendo hora de explicar algunas cosillas antes de que me maten con las quejas :sweat:
 
En primer lugar se ha resuelto por fin  un problema que nos acechaba desde hace tiempo y que estaba relacionado con el idioma. Los problemas de locales ya no deberían ser más un incordio y a pesar de sufrirlos en el sistema, a la hora de acceder al foro aunque sus navegadores apunten a direcciones que más que del foro sean de Narnia o el país de nunca jamás, no veremos esos molestos errores que se veían antes :jojojo:
Además, aprovechando la coyuntura se han añadido y mejorado muchas traducciones, aunque no todas, así que si ven algo raro por ahí avisen.
 
 
Otra de las mejoras, que ha estado mostrando "mensajitos raros" desde ayer, es el asistente de creación de tablas desde el editor avanzado.
Con él, aparte del clásico método de utilizar los códigos BB "a pelo", podremos añadir tablas a nuestros mensajes de manera muy sencilla.
 

4HDFxuP.gif


[customTales=5]
 
El tercer punto lleva ya más tiempo y sé que algunos lo han estado probando antes de decirles nada :P
 

bHwsARM.png

 
 
Entre los campos de información del perfil, además de los habituales iconos de contacto, ahora también existe la posibilidad de elegir:
  • Nuestra distribución GNU/Linux
  • El entorno gráfico que preferimos/usamos
  • Navegador Web que utilizamos
En cualquiera de los tres casos se trata de una lista de nombres asociados al icono/logo de cada uno, por lo que es algo que lleva tiempo hacer. Si falta el que quieren poner avisen, pero no sólo eso, acompañen el mensaje con el logo/icono que le correspondería a esa opción (Tamaño superior a 32x32 píxeles y que se vea claramente lo que es) para agilizar las cosas.
 
 
Se habían reportado también algunos problemas con Tapatalk y la interfaz Mobile que ya deberían estar solucionados, junto con la imposibilidad de desplegar el menú de notificaciones que hace una semana colapsaba en lugar de mostrarse.
 
 
No quiero sonar pesado, pero dado que todo es muy reciente y algunas cosas siguen en proceso, si algo no funciona avisen (Una vez, que no soy sordo :jumm:) y por si se han olvidado, las secciones de sugerencias y problemas relacionados con el foro siguen ahí :silba:
Link to post
Share on other sites

te mereces por lo menos un paquete entero de galletas. Pero lo de terrorista no te lo perdono hasta mañana por lo menos. Por supuesto shiba muy buen trabajo, supongo que llevas varios dias mas liado que una calabaza.

Edited by pacoeloyo
Link to post
Share on other sites

Buen trabajo Jefe !! por fin veo las notificaciones, asi puedo llevar un orden a los temas que me responden, y lo del entorno distro y navegador mola muuuuuchoooo, algunos se ahorraran muchas preguntas :)

Link to post
Share on other sites

pues si!! de los primeros puntos no me he enterado mucho..xD

respecto a tapatalk que es mi herramienta principal para leer los foros, te puedo confirmar que desde hace un mes o asi, funciona correctamente!!!

salu2

Link to post
Share on other sites
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share
×
×
  • Create New...