Conéctate para seguir esto  
goreman

Pi MusicBox

3 posts en este tema

Ya que veo este apartado con poca actividad os mostraré lo que usamos en mi empresa para escuchar la radio aunque tiene múltiples funciones.

logo-small.png^

http://www.pimusicbox.com/

Features

• Reproducción en streaming de música en Spotify, SoundCloud, Google Music, Podcasts (con iTunes, gPodder directories), MP3/OGG/FLAC/AAC, Webradio (con TuneIn, Dirble directories), Subsonic, Soma FM.
  • Control remoto con un interfaz gráfico muy amigable por navegador o por cliente MPD (como por ejemplo MPDroid para Android).
  • También incluye AirTunes/AirPlay y DLNA streaming desde tu telefono o tablet (tanto android como IOS).
  • Soporte de audio USB, para todo tipo de tarjetas de sonido USB, microfonos o cascos. El sónido desde la propia Pi no es el mejor pero se puede vivir con él...
  • Soporte Wifi (WPA, para adaptadores soportados en Raspbian)
  • Sin necesidad de tener que pensar o ajustar mucho, de hecho no hace falta el uso de la consola.
  • Reproduce música desde la SD, USB o desde la misma red.
  • Last.FM scrobbling.
  • HifiBerry, Pi soundcard addon, supported (HifiBerry)
  • - See more at: http://www.pimusicbox.com/#sthash.E9xWoqnG.dpuf

Requisitos 

• Una Raspberry
  • Altavoces, amply o cascos (analogicos o USB)
  • SD-Card, 1GB mínimo
  • Ordenador con un navegador "moderno"; tablet o teléfono. También se puede usar MPD client para conectarse
  • Spotify Premium, Google Music (All Access) o cuenta SoundCloud para el streaming.

Instalación

Descargar la imagen. Pesa alrededor de 227MB (comprimida); 950MB descomprimida:

Editado por goreman

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

interesante proyecto! ya me imaginaba que existiría algo así para RBPI

Yo hice una variación casera de raspbian pero ni punto de comparación... Esta está muy currada solo hace falta ver el webinterface. Es brutal!

Si sacas tiempo pegale un vistazo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto