Conéctate para seguir esto  
EMILIO

¡Que extensiones instalar en nuestro navegador!

9 posts en este tema

Bueno os comento:

He intentado buscar youtube-dl, pero al parecer ha pasado a los repositorios sid de debian, con lo cual es un riesgo meter repositorios de debian inestable en un debian estable, asi que para no complicarme he instalado una extension en mi navegador que se encarga de hacer el mismo trabajo

En concreto he elegido este:

TxjVGpM.png

Bien pues ya que estaba, quiero compartirlo para que me digais si lo veis bien, hay mejores y que mas extensiones podrian mejorar el trabajo del navegador, y asi entre todos ver las extensiones mas interesantes tanto de aplicaciones o paginas comunes como de seguridad y publicidad " que tambien he aprovechado y he instalado adblock plus (recomendable) ".

Pues eso participen y entre todos conseguiremos configurar nuestro navegador de forma que quede perfecto añadiendole las extentensiones mas interesantes y que entre todos creamos imprescindibles.

GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS !

P.D: Gracias tambien a Pacoeloyo y Jaska por recomendarme las dos que he instalado hoy :)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está en testing también y según veo en Debian packages....  dudo que alguna vez haya sido aceptada en Wheezy :sweat:

https://tracker.debian.org/pkg/youtube-dl

En todo caso Backports, pero vamos, que en estable no es que la hayan quitado, es que nunca estuvo :lol:

¿Y cómo es posible que apenas se deje caer una triste frase suelta de extensiones tan imprescindibles como adblock? ¡Si hasta está en respos! :bate:

aptitude install xul-ext-adblock-plus-element-hiding-helper

(Quizá abreviaron demasiado el nombre del paquete y la gente no sepa lo que es :maligno:)

P.D. Paco esa última extensión tiene que doler Onion-s-24.gif

Compartir este post

Enlace al post

Yo voy con estos -

extens.pngOOtra muy buena

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ghostery/?src=search

Editado por portaro

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto