Jump to content
  • 0

¿ Teléfono con firefox ?

Pacman
 Share
Followers 1

Question

Debido a que se me perdió mi galaxy mini con android, me gustaría pillarme otro teléfono (ahora llevo el de mi madre por que no lo usa, es un nokia con symbian XD), y me gustaría comprarme uno con firefox, el caso es que no he oido hablar bien del ZTE OPEN y no se si hay más teléfonos ahora mismo en España que lleven firefox, de no ser así me pillaría el ZTE OPEN, ¿ Me lo recomendais ? ¿ Se puede liberar para que no sea de Movistar ?

Saludos.

8 answers to this question

Recommended Posts

• 0

En realidad... eMix y yo, y algunos cuantos mas en este foro me parece, utilizamos telefonos Xiomi con android

Si me fuese a comprar un movil nuevo, con firefoxOS, tiraria primero a geeksphone, quienes fueron los primeros en lanzarlo, aparte de  que los prefiero incluso por su estetica

Poco mas puedo decir sobre el mercado del FirefoxOs

• 0

En Ebay tienes el ZTE Open C que tiene la ventaja de que se le puede instalar tanto Firefox OS 1.3 como Android 4.4.

El hardware (cámara, altavoces, pantalla...) es flojito y el software, viendo lo que han hecho con el Open, no esperes que lo actualicen nunca.

Saludos

• 0

El ZTE es hardware antiguo (valga la redundancia) ya han salido el ZTE Open C, como dijo Eduardo, y el ZTE Open 2 y además el primero no goza de buena salud en lo que se refiere a soporte oficial así que aunque en un principio era una opción interesante ahora mismo no la aconsejo en ningún caso.

El Geeksphone revolution es una opción buenísima, aunque quizá cueste un poco conseguirlo (fabrican pocas unidades de cada tirada :sweat:)

Más difícil de conseguir aún es el LG Fireweb, pero también con un precio y especificaciones interesantes

Y ya, aunque apunte más a desarrolladores, está el teléfono oficial de mozilla, el Flame

De resto depende, hay algunos más low-cost y que sólo están en mercados/países específicos

https://developer.mozilla.org/en-US/Firefox_OS/Developer_phone_guide/Phone_specs

P.D. eMix TENÍA un ffox :rip:

• 0

Comprarte un ZTE Open?

HUYE, INSENSATO! HUUUUYE!! :o  xD

Vale fuera coñas, zte open ha sido un terminal que no ha salido muy bien en cuanto a soporte se refiere, llevan como 1 año estancados en la versión 1.1 cuando deberían de haber sacado ya la 1.4

Es un móvil que ya no se encuentra en tiendas facilmente ( por lo menos en las de mi provincia... )

Ahora sacan el zte open 2 o c, tiene doble nucleo más potencia, quizás esté bien, pero yo de zte no me fiaría.

Como han dicho por ahí el geeksphone es buena opción, y luego por 100€ a día de hoy encuentras móviles android con quad core, buenas gpus, y cámaras de 8 Mp

Si lo que te gusta es fozar todo el día en tu teléfono y jugar al último superviviente con tus relaciones sociales, te recomiendo un zte :reves:  ahora bien, si lo que quieres

es un móvil para comunicarte, alejate de él, cada vez que pienso en los 70€ que me costó... que al cabo de 2 meses lo rebajaron a 40€ :icon_ouch:

No tienes whatsapp oficial ni otras comodidades, pero una vez que consigues rootearlo ( gracias a este foro :D  ) y lo actualizas digamos que es algo decentillo, estoy

probando su versión 2.1 y se va pareciendo a un android de gama baja, en cuestiones de recepción de mensajes whatsapp o telegram :D

Pero por tu mensaje deduzco que SI o SI quieres un movil con firefox OS, entonces te aconsejo pillarte el zte open, por que ya se sabe como rootearlo, hay documentación

y hasta yo mismo he conseguido compilar su última versión 2.1 :reves: . Si no, te recomiendo que veas algún móvil como los wiko, que son baratos con un buen equipamiento,

pero con android, cada vez que pienso en las diferencias en cuanto a la privacidad, me hecha para atrás tener un móvil quad core, con 2 GiB de ram, cámara de 8 Mp y

todo bien funcional, por solo 100€...

Prueba a ver si lo encuentras de segunda mano, seguro que por 20 o 10€ habrá gente que se quiera desacer de él :jojojo:

saludos