• 0
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Shizen

Ayuda Mascotas
Cosas que no deberían de comer (del suelo)

Pregunta

Hola!

Bueno, otra consulta. Kira se come lo que no se tiene que comer durante los paseos. Estamos practicando la orden ''suelta'', pero de momento hay veces que funciona pero en casa; en la calle es otra historia. Llevo chuches, siempre, para redirigir su atención. Pocas veces funciona.

 

Y luego claro, te quiere dar besitos y ............. como que no.

He pensado que quizás lo hace por falta minerales o lo que sea; pero les doy una dieta variada, y de los tres, ella es la única que lo hace (que igual no quiere decir nada, pero... es raro).

 

Bluss y Lola si se trata de deposiciones de gatos pues también, pero... Kira se come tó lo que pilla. También hay que decir que la tengo un poco a régimen (bueno, más que a régimen, digamos que ha estado a dieta y ahora sólo hay que mantener el peso -31kg-).

 

En fin, que de momento vamos por calles limpias, pero claro, esas calles son las que son transitadas, y la idea es que el paseo sea tranquilo...

 

Ains. Bueno, se aceptan (y se piden) sugerencias. Gracias de antemano.

Editado por Shizen
lupi y haihaya le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

  • 0

Pues siento decirlo pero... todo apunta hacia algo que los antiguos ya sabían y que nos han transmitido generación tras generación, un hecho revelador que aunque nos neguemos a aceptar, es inmutable :reza::

 

 

Las Kiras son unas tragonas sin remedio :jajaja:

 

qSab6Fr.jpg?1

 

 

Aparte de lo dicho tampoco puedo aportar mucho más porque yo estaré quizá uno o dos pasos por delante pero más o menos en la misma situación, especialmente ahora en verano que la gente deja en la playa de todo :muro:

 

Sugerencia, además de practicar o buscar un lugar intermedio entre comestibles y tranquilidad... la verdad es que pocas aparte de practicar, practicar y practicar :sweat:

Shizen y lupi le gusta esto

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0