Jump to content

SuperTux en Android!

Share
Followers 1

Recommended Posts

Hola!

Ayer mirando a ver si había algún juego de Tux para Android, vi que estaba el Super Tux, que viene a ser una versión del clásico Super Mario. Se puede descargar desde Play Store aquí.

Cosas que deberían mejorar: más que nada los puntos de control. A veces entre que pulsas y Tux reacciona pasa un tiempo prudencial en el que, sin darte cuenta, Tux toca un enemigo y... tienes que volver a empezar.

Pero bueno, es muy entretenido. Vale la pena, sobretodo si eres un aficionado a los juegos 2d.

yo tengo una cosa de esas llamada tableta la uso pa leer, y usa android mi cosa de descargas se llama Getjar no tengo el google play como lo descargo para getjar. LO siento pero de tabletas y mobiles no se nada.

Si lo que quires son alternativas a Play Store, prueba con Aptoide es un market que agrupa a varios más para Android, lo encontrarás fácilmente y podrás descargar el .apk para su instalación ;)

Gracias eMix como siempre dando tu aporte, el problemilla es que ni me entero de que es play store yo la cosa que me descarga .apk es Getjar no tengo ni idea di si eso es l oque dices que se enchufa por playstore o no para descargar cosas.

Como es cosa de linux me gustaria tener ya que sera libre y grátis supongo.

La tableta mia es una Kyros . Es muy buena va rapida tengo ya mucha cosa hasta kingsoft y otras cosas juegos no tengo muchos y si pudiera meter esos que tengo en linux puff seria bueno.

Yo tabletas solo de chocolate eheh.

La marca no importa con que sea Android nos sobra, el Play Store sería como el Centro de Software para cualquier distribución, vale para ver las características de una aplicación y si te interesa de el mismo puedes instalarla, lo que yo pensaba era que por algún motivo no usabas Play Store por eso te dije la alternativa de Aptoide ya que con muchas roms cocinadas la Store de Google no funciona, su uso es sencillo desde la aplicación ya instalada en la tablet buscas las que te interesen y las instalas ;)

• 2 months later...

Bueno un poco tarde mi respuesta pero esto puede servir a alguien...

-Entramos en play store desde el navegador que usemos https://play.google.com/store?hl=es

-Buscamos la aplicacion que queramos, no podemos descargar las aplicaciones de pago cosa que desde aptoide si, o eso dicen yo no uso software pirata por supuesto

-Pegamos la direccion del navegador de la aplicacion seleccionada en http://apps.evozi.com/apk-downloader/

-Le damos a generate link y despues en click here to download ...

Asi he descargado varias aplicaciones al ordenador y luego se las he metido a una tablet viejuna que a nada que activaba el Wifi y descargaba cualquier cosa se ponia lenta lenta lenta

Igual no le sirve a nadie o me llueven galletas nunca se sabe (galletas de las del foro no os vayais a liar a guantazos conmigo e)

• 8 months later...