Jump to content

The Talos Principle. Croteam quiere desafiar nuestro intelecto

Shiba87
 Share
Followers 0

Recommended Posts

jAEMMkk.png

Croteam, más conocidos por ser los creadores de la frenética y divertida saga Serious Sam han decidido, por una vez, ponerse verdaderamente serios.

Su nuevo proyecto, que forma parte del proyecto ""Indie Games Roster of Awesomeness", una serie de juegos Indie fuera de lo común publicados por la distribuidora Devolver Digital, entre los que están "The Talos Principle", que es del que hablaremos hoy, "Not a Hero" de Roll7, "Titan Souls" de Acid Nerve, "Broforce" de Free Lives y "Hotline Miami 2: Wrong Number" de Dennaton Games

El principio de Talos es un juego de puzzle filosófico en primera persona en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a retos cada vez más complejos entretejidos en una parábola metafísica acerca de la inteligencia y el sentido de un mundo inevitablemente condenado.

El juego no sólo es innovador y desafiante, sino que gracias al Serious Engine 4 también hará que se nos caiga la baba en cuanto a su cuidado aspecto gráfico, que incluye localizaciones del mundo real y elementos históricos que han sido escaneados e incluidos en el mundo virtual.

Contará con más de 120 puzzles y una historia detrás de cada uno escrita por Tom Jubert (FTL, the Swapper) y Jonas Kyratzes (Infinite Ocean).

El juego llegará este Otoño a la plataforma del Ñu y el Pingüino y ya se encuentra disponible para reservar a través de Steam.

Y mientras esperamos, qué menos que mostrar algo que nos ponga los dientes muy largos

http://store.steampowered.com/app/257510/

Te odio :jajaja: No me suelen gustar los juegos de pc, pero por el título he pinchado en el post, leyendo la descripción me he ido emocionando diciendo, oh sí :ojitos: :ojitos: :ojitos: , este juego es para mí :yayz::danza: , y ahora me entero que es sólo un anuncio?????? :llora::llopa::llora::desespera:

¿Qué hago yo hasta que salga eh? Me lo quieres explicar? Eres malvado :jumm: