Ir al contenido

Recommended Posts

7jTIgOJ.jpg

 
Hace algunos días La Huella Roja, Asociación para la protección animal afincada en Almería, anunció un gran evento para el próximo fin de semana, en el que se recaudaría dinero, se donarían sacos de pienso para alimentar a los más de 100 perros que tienen en sus instalaciones y también se darían una serie de charlas y seminarios sobre abandono y educación canina.
Por ese lado la propuesta, las ganas y la labor de los voluntarios del centro es, cuanto menos, encomiable. No obstante, lo que ninguno podíamos esperar es que, para darle un empujón a dicho evento, recurrieran a una figura mediática como Borja Capponi.
 
Este personaje se ha ofrecido no sólo a colaborar y donar pienso (no sabemos cuál) sino que durante la charla del Domingo llevará a cabo en vivo y en directo la rehabilitación, en apenas en unos instantes, de uno de los perros con problemas de la protectora (También desconocemos cuáles son dichos problemas aunque se habla de mala socialización y otros miedos). Lo pueden leer en el poster que han hecho para la ocasión y que encabeza este tema.
 
No hace falta ser ningún experto para darse cuenta que quien ofrece rehabilitar a un perro abandonado con patologías que no conoce, sin un diagnóstico y sin ni siquiera haberlo visto, no es más que un charlatán y un estafador. Nadie, ni el mejor etólogo, educador o experto en modificación de conducta canina del mundo sería capaz de efectuar un diagnóstico acertado, evaluar los posibles métodos a aplicar y ponerlos en práctica en apenas un rato sobre un escenario y menos con toda la presión que supondrá para el perro a tratar el estar desubicado, tener toda esa gente alrededor mirando, el estrés acumulado por estar confinado en una perrera...
 
La buena voluntad de los integrantes de esta protectora, cuya labor repito que es desinteresada y loable, se ha visto truncada por las ansias de fama y fortuna de este vil carroñero que ha demostrado en innumerables ocasiones no tener ni P***a idea de lo que es un perro.
 
En las redes sociales ya se ha desatado la tormenta, el cartel lleva cientos de comentarios (por encima de los 2000 la última vez que miré) de gente indignada, entendidos dando la voz de alarma e incluso algunos profesionales que se han ofrecido a colaborar como sea, buscándole hogar a Rob, contactando con compañeros que puedan desplazarse a verlo para tratarlo, educadores que los tratarían ellos mismos... con tal de que este energúmeno no le ponga las manos encima.
 
Por cierto, Aquí tenemos una imagen más clara de Rob. ¡Hola Rob! :happy:
 

KfTPVTx.jpg

 

 
Tras la presión inicial y las cuestiones sencillas que le han planteado los que entraron a trapo a comentar en Facebook, a las que el señor Capponi no ha sabido responder, y como era de esperar, han hecho aparición algunos de sus fanáticos para realizar su labor, incluidos los desafortunados comentarios de algunos de los voluntarios de la protectora. Tras esto, el ego de este... llamémoslo señor por no tener otra palabra con la que denominarlo, se ha crecido y nos ha dejado un gran puñado de perlas que además darnos vergüenza ajena y hacernos reir a partes iguales, nos han puesto la carne de gallina sólo de pensar que Rob va a pasar por esas manos.
 
En fin, aparte de dar a conocer semejante noticia y esperar que ocurra un milagro para que el evento del Domingo nunca llegue a celebrarse o que Huella Roja entre en razón y mande a este individuo a tomar por culo, hay que dejar claro que algo así no debe repetirse. No es el primer "Master Class", así que ya llegamos tarde para salvar a sus víctimas anteriores pero podemos intentar que éste sea la última vez que vemos anunciar una estafa semejante y mucho menos a través de una institución cuyo fin es, precisamente, salvar la vida de estos animales.
 
Por si no quieren leer el tema completo, algo que personalmente no aconsejo si no tienen a mano toneladas de antiácido, aquí van algunos de los mejores momentos, con un toque de humor y lágrimas, que tampoco están de más :guiño:
 

mHEy1XK.png
 
Un día, un perro, rapidez y armonía. No olviden este comentario que luego lo vamos a recordar cuando el iluminado empiece a desvariar
 
dK49UcO.png
 
Tiene una máquina de reglaje como la que utilizan en los talleres para los neumáticos, les pone contrapesos en la orejas, les alinea el rabo...
 
5KtTDy7.png
 
Indignado. Probecito....
 
OCe2wm4.png
oNpv27G.png
VrwSewa.png
 
Llegan sus fans para darle cuerda, tan elocuentes y con las mismas buenas maneras que el Malas pulgas.
Y ya saben, si comen salchichas sufrirán daños neurológicos irreversibles, es un hecho
 
 
zb3jJH6.png
 
El tipo se entusiasma y deja claro que nuestras sospechas eran infundadas, es aún peor de lo que imaginábamos. El idiot... tipo que comenta debajo opina lo mismo que iba a decir yo.
 
 
KxRs2nx.png
SXAWkM2.png
 
Orgullosísimo de tener perros que no saben ni sentarse ni tumbarse seguido de típicas frases de juntaperros sobre perros que "se le murieron". Con dos cojones :lol:
 
 
4DFasU4.png
 
Intenten decirlo tres veces lo más rápido que puedan:
 

Los reflejos condicionados perante condicionado
 Los reflejos condicionados perante condicionado
 Los reflejos condicionados perante condicionado

Se nota a la legua que sabe muy bien de lo que habla y no sólo repite términos inconexos y mal escritos para dárselas de listo :silba:
 
 
GnoFXrs.png
 
¿Se acuerdan del primer comentario?  Un perro, un ratito, un día... ¿Ahora hay más de uno?¿Se lo lleva a alguna parte?¿Qué pasa aquí? :blink:
 
 
nRzAtgV.png
 
Como todo en la vida.... aunque bueno, quien trabaje con yeso proyectado lo mismo sí :pensar:
 
 
ZQWv6cc.png
 
¿Inteligencia? Quita, quita... yo nunca he oído hablar de eso
 
 
202Pa5B.png
 
Un perro nace de pie, vive de pie y muere de pie. Jamás en la vida verás un perro sentarse y si lo hace, es que es un engendro del infierno y no un perro. Eso o un eXclavo
 
 
6Su88gH.png
 
Si mañana estoy preso ya saben por qué fue :jajaja:
 
 
Cilbvxs.png
4Csgvnj.png
 
Elocuencia sin límites
 
 
Y5Lcqfg.png
 
Esa palabra la aprendió para poder llevar a cabo otra de sus descaradas estafas. Desconocemos si verdaderamente conoce su significado o simplemente le gusta como suena
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=724054494321586
 
 
DzQCwH9.png
No sé si reír, si llorar, si cortarme las venas o dejármelas largas... reactividad señor Capponi, Reactividad al menos aprenda usted al leer :sweat:
 
 
ylmkpIC.png
6HwpfTP.png
 
Ésta quiero enmarcarla, ponerla encima de la cabecera de la cama o algo. Es como una cita de Platón o Descartes:
 

Si los perros no son Dominantes ¿Por qué ladran?

 
Cualquiera respondería
 

Porque son perros ¡Gilipollas!

 
Pero no, ya vemos que no. Así que ya saben, criad una de esas muchas razas de perros que NO pueden ladrar porque no tienen las cuerdas vocales desarrolladas para tal fin o un Coyote o un lobo salvaje que tampoco pueden, no serán en absoluto :comillas: dominantes :comillas:
 
 
oNyOmg7.png
 
Nahhhhhhh
 


 
Misticismo, energía, fuerzas de la naturaleza y muuuuucho collar de ahorque rebozado con un par de buenas ostia bien dadas, sí señor. Pero ¡Eh!, sin tocarlo apenas :ermm:
 
 
2go6Ksp.png
DZk1Tkj.png
4gzAeAG.png
 
Era de esperar, no nos pilla por sorpresa a ninguno, se acaban las risas y empiezan los insultos gratuitos.
Mención especial a lo sutil del último mensaje, lo bien redactado que está, su composición, armonía... propio de un catedrático de la RAE como poco
 
 
Eb1r46g.png
 
¿Y a qué coño se supone que te dedicas tú entonces si puede saberse? :jojojo:
 
 
nlUbYDT.png
 
Tengo a los mejores científicos del CERN en ello, de aquí a mañana a más tardan me lo tienen decodificado y podremos saber qué demonios está diciendo
 
 
Sv62r9k.png
 
Qué cabrón es este tío... :maligno:
 
AMRNkTK.png
OeuFbZQ.png
UtVsvuf.png
uzcOFaW.png
 
Y cómo de mala es la prepotencia que te hace caer en la trampa más obvia :P
 
4y3HzOw.png
tqwXFPO.png
iTAI7gV.png
WlSgD2G.png
EPlGXQW.png
eCgtj0r.png
 
Ante el aluvión de términos que desconoce él se inventa alguno ¿Comprimir un perro?
Lástima que se han dado cuenta y ahora lo tienen contra las cuerdas y no sabe por dónde salir
 
 
euvgmpT.png
 
De milagro no pregunta qué es una correa...
 
 
ORCwftq.png
GF7gpDS.png
LtiKb9J.png
8OpYjdX.png
K5h1XHg.png
 
Ya no sé qué decir. En serio. Esto se escapa a mis conocimientos ¿Contrarrestar antinatura con el poder de la mente?¿Qué clase de fantoche de mierda es este? :asombro:
 
 
NjnPiU7.png
Qq22lrM.png
e7kao5D.png
 
¡¡Capponi on Fire!!
Todos al manicomio por herejes. Los perros Ni se sientan, ni razonan ¡ Venga hombre ya! :jumm:
 
 
Kzrvqey.png
 
Ni puta idea de lenguaje canino, eso ya lo sabíamos, pero bueno... el se ha empeñado en confirmarlo :sweat:
 
 
m4VHFIL.png
uqFsgnd.png
 
Ver perros por dentro, el poder que sólo manejan los elegidos. Pero que le vamos hacer si él nació así :jajaja:
 
 
n6zgzQK.png
 
No escarmienta ni por casualidad :lol:
 
 
H0rET9c.png
 
Ojo, cuidado... que vamos a ver cómo le enseña a oler a un perro :ojitos:
 
 
qRufrSV.png
 
Si.... del poder de la fuerza.... ¡ De la fuerza bruta! :_du:
 
Wt29XqR.jpg?1


 
No todos los días se tiene la oportunidad de joder a uno de los personajes que más detestas :manos:
 

lpTWjmO.png
 
Está por escrito, me dio permiso :maligno:
 
WpRzYDL.png
NCZd2yl.png
2hFTKD9.png
xOl3P04.png
A6AnJF3.png
 
Mi bola de cristal se conoce incluso fuera del foro :o
Me parece que le tendré que comprar uno de estos
 
8uV68DR.jpg?1
 
 
UXL90Sw.png
kXtthQu.png
kgMzL3j.png
KasiXmS.png
 
¿Pillará la indirecta? :rolleyes:
 
 
xqibOez.png
l0OqEyE.png
RY9VIlA.png
PubEsYs.png
 
Indefensión con un poco de zas en toda la boca :_dan1:
 
 
FxzJYq4.png
2uy5FOK.png
 
Y a las pruebas me remito :jojojo:
 
 
7xb6zDP.png
 
La voluntaria de la protectora, superfan de Capponi y sus preguntas para la posteridad
Por tux ¿Qué le dieron hoy de comer a éste? :lol2:
 
RnFU4Ia.png
 
:tiro:
 
 
fgYsSzD.png
 
"Pecho Malamute". Sólo por eso se merecía el premio, aunque sea un poco asaltacunas :roc:
 
5TcKD0H.png
 
Y al final me quedé sin programa por no tener coleta llorapa%C3%B1uelo.gif
 
 
QLzIQCZ.png
Sma8h6z.png
 
Esto... ¿Quién es ese y cómo se metió en mi cuenta? :busca:

 

 

Han tardado más de lo que esperaba :jajaja:

 

Ha nacido el Meme-Poni

 

 

crcl.jpg

1jxm.jpg

se05.jpg

z77u.jpg
en mi pueblo le llaman "dar la patita"

619f.jpg

4it6.jpg

gbjb5.jpg

5mmjn.jpg

3axe.jpg

wcm4l.jpg

tn4rv.jpg

s9ap.jpg

nw2q.jpg

mw6k.jpg

2m21.jpg

7en7.jpg

450y.jpg

4kwna.jpg

p4y8u.jpg

wr9l.jpg

hyd6.jpg

d4kq.jpg

z0bz.jpg

fv7l.jpg

u3rn.jpg

m6rt.jpg

 

ohiy.jpg

 

tih5.jpg

 

4nlq3.jpg

xpqp.jpg

8u0m8.jpg

w7o68.jpg

 

4nlq3.jpg

 

xd0z.jpg

 

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=663251460425813

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena tu versión comentada shiba :D

 

Es posible que parte de responsabilidad la tengan ciertos programas de la tv donde hacen un montaje de cinco minutos de un proceso de varios días. Y luego además, yo he visto alguno, gente que sólo por ver esos programas cree que ya es como si hubiera hecho un máster de adiestramiento y tiene el morro de ir cobrando.

 

Está claro que el problema no es de la tv en sí, muy simple tiene que ser alguien que crea que TODO lo que se ve en la tv es verdad tal y como se muestra... Pero su parte de culpilla tiene

Editado por dharma

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ironías del destino, ha aparecido una víctima del programa malas pulgas a hablar en contra del esperpento con coleta.

Se llama Tania y a su perro Thor, al que estaban iniciando en Agility, le daba pánico entrar a jaula antes o después de la sesión.
Según nos cuenta abandonó el programa antes de tiempo porque se dio cuenta que, efectivamente, el perro estaba siendo maltratado por el coletas, algo que se esforzaron mucho en ocultar a la hora de editar el vídeo final del programa, censuraron sus opiniones y quejas y sólo mostraron lo que quisieron mostrar.

El resultado de la intervención de este individuo hizo que no sólo ahora tenga miedo a la jaula sino a muchísimas más cosas, entre ellas ir al veterinario.

Por si alguno tiene ganas de vomitar...digo... ver a Tania y a Thor sufrir con Borja, éste es el capítulo donde salen.

http://www.cuatro.com/malas-pulgas/temporada-2/Thor-soporta-encerrado_2_1487355069.html

P.D. Le da toques con la mano, rodillazos, tirones de correa, lo arrastra, lo levanta por el pellejo... y aquí he parado así que lo mismo me dejo algo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que fuerte y que verguenza, dice mucho de el que se haya prestado a todo ese "desproposito" :S

 

Vamos yo creo que alguien con un minimo de dignidad no se mete en ese "fregao" quedando cada comentario mas en evidencia :P

 

Por cierto le mandare un MP a ver si puedo "Comprimir" un poco mas a mi perro y asi me lo llevo en el hombro como si fuera un periquito :jajaja:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Conoce alguno la historia de Rob?


d48ed900e79fa9547169c26138b4cd8d_L.jpg

 

Rob fue un perro mestizo negro y blanco que nació el 15 de Junio de 2012 y cuya mala suerte, pero sobre todo la falta de escrúpulos de las personas que lo tuvieron, hizo que acabara triste y solo en una perrera de Almería.
Debido a todo lo que pasó, a la educación que no recibió y a una vida de miedo y aislamiento Rob no pudo entablar nunca una relación de amistad con otros perros ni con otros animales, lo que hacía muy difícil que alguien de buen corazón pudiera hacerse cargo de él y así cambiar su suerte.

Por una vez en su vida tuvo un golpe de fortuna, al al menos eso creyó él, fue encontrado y recogido por una protectora de la zona, que bajo el lema del respeto y la protección de los derechos de los animales, decidieron hacer algo bueno por Rob.

Lo que no pudo nunca imaginar es que ese algo terminó siendo un cruel espectáculo en el que no se le dio la más mínima oportunidad de mejorar y mucho menos de poder llegar a ser feliz.
Bajo falsos pretextos y con la única intención de recaudar dinero por parte de los que estaban tras la supuesta "protectora" y valiéndose de un personajillo mediático venido a menos que, a sabiendas que no pintaba nada allí, que no podía hacer absolutamente nada por Rob y que su único objetivo era la gloria personal y la ingente cantidad de dinero que se iba a embolsar él también, La Huella Roja organizó una "Rehabilitación en Directo", invitando a todo el que quisiera ver semejante horror a que no sólo asistieran, sino que colaboraran aportando dinero.

El entretenedor de masas, el embaucador, el charlatán, no tardó en crecerse ante tal expectación y no dudó en hacer promesas vanas y contar mentiras vergonzosas e imposibles que sus fieles y necios seguidores creyeron a pies juntiyas, las aplaudieron y pregonaron a los 4 vientos, aunque muy en el fondo debían saber que estaban siendo engañados. Esto les daba igual, las ganas de formar parte de algo, de ser uno más de los "elegidos" por el maestro, el recoger unas migajas del éxito que cosechaba este ídolo de barro para así sentirse un poco superiores a los demás era suficiente para ellos.

Y así sucedió, el 29 de Junio de 2014 fue el día en que Rob, el perro sin suerte, acabó siendo utilizado, vejado y maltratado bajo el falso pretexto de querer ayudarlo, de hacer las cosas por su bien y por el de sus compañeros que aún buscaban un hogar.
De la misma forma que antiguamente se traían las fieras desde el lejano Oriente para deleite de los que asistían al circo Romano para ver carnicerías, Rob fue llevado a su arena particular, expuesto a cientos de ojos que se divertían viéndolo sufrir bajo la mano de un maestro de ceremonias que no sólo disfrutó con la admiración y las falsas alabanzas del público sino que con cada golpe, cada gritó, cada tirón y cada mirada intimidante pudo sentir como su ego, ya de por sí desproporcionado, crecía un poco más.


Así pues, aunque hubieron cientos de voces que quisieron intervenir para detener semejante barbarie, nada pudieron hacer para detener al verdugo ni tampoco a los carceleros y Rob afrontó su destino con estoicidad y resignación, como había hecho durante toda su vida.
Su sacrificio, aunque innecesario y fruto del capricho, no será en vano. Nos queda el consuelo de que pudo servir para recaudar algo de dinero para sus compañeros, que tendrán la posibilidad de vivir un poco más a costa del espectáculo que acabó con las esperanzas de Rob.

Lo único que nos queda ya por hacer es dar a conocer su historia, para que todos la conozcan, sepan qué fue lo que verdaderamente le pasó, que se haga justicia y los responsables reciban lo que merecen, pero por encima de todo, esta historia debe conocerse para que no vuelva a repetirse jamás.

 

ROB, el mestizo sin suerte
15-6-2012 / 29-06-2014

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La foto que demuestra el gran "éxito" del coletas


jie5Bma.jpg


https://twitter.com/BorjaCapponi/status/483319151231258625


Pero ¡Eh!, Que ahora viene lo mejor....


FX9FBd9.png


Que puta casualidad que tuviera un perro exactamente igual a Rob, que hoy se sacara una foto con él, que la pusiera en Twitter bajo el rótulo de "Rob está rehabilitado" y que también se aprecie a simple vista que está jodido.

:huh:

Lo mismo me animo y compro lotería porque todos los astros deben haberse alineado




EDITO: Es lo que nos diferencia a unos de otros, ni en estas situaciones perdemos la esencia.

Puntazo de Antonio


10492353_10202938142868740_6950978415768

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has incluido contenido con formato.   Eliminar formato

  Sólo se permiten 75 emoticonos como máximo.

×   Tu enlace ha sido insertado automáticamente.   Deshacer y mostrar como enlace

×   Su contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puedes pegar imágenes directamente. Súbelas a algún hosting de imágenes y pega la dirección URL


×
×
  • Crear Nuevo...