Jump to content
  • 0

area de pruebas nucleares

Zeit_100
 Share
Followers 1

Question

Hola chicos, volvi luego de epoca de examenes y demas.

El caso es que, queria sugerir que se añadiera un area para programadores, para que cada cual comparta el codigo de un programa que este creando o tal, o de alguna web que este diseñando, para ayudarnos entre todos, y donde se suban guias sobre programacion de todo tipo, y tal, espero haberme explicado bien jeje.

Bueno, supongo que eso es todo por ahora, por favor, piensenlo xD

14 answers to this question

Recommended Posts

• 0

Normalmente a estas cosas se las llama 'la cocina', 'taller', 'laboratorio'.....

Pero naah, directamente, area de pruebas nucleares :jojojo:

Que cariño que le tienes al codigo fuente por lo que veo :sweat:

Creo que la idea es buena, a ver que sale :P

• 0

Gracias, creo que cuento con tu apoyo, y acertaste en lo de mi amor al codigo fuente, de hecho uno de mis hobbies es el de inpeccionar el codigo html de paginas para "tomar prestado" su codigo css y experimentar Jeje :D

• 0

Mas que el esquema lo importante es si vais a poner algo en el, o esperais que "otros" lo llenen :XD:

Ojo, no tengo ninguna objecion a la creacion de otro subforo para albergar este tipo de cosas, pero seria interesante ver si va a tener vidilla o si estara abandonada esa seccion desde el principio :)

• 0

Bien, pacman ha atinado con el proposito de la seccion (o eso creo xD)

El caso es que se podria organizar de una manera similar a esta

-Laboratorio

-C

-Manuales

-Proyectos

-Desarrollo

-Otros (y asi con los demas)

-Python

-HTML/CSS

-Ajax

-Java

-Otros

Sin contar las cosilas que tego preparadas para postear relacionadas con html/css y python (soy bueno con la web :lee:)

Edited by Zeit_100
  • 0

Mmmm... La idea podría estar buena, pero es muy extensa. Yo empezaría mas vale con un foro o una sección chiquita, despues si hace falta se agranda

• 0

Comenzar con un area para HTML/CSS seria buen comienzo? ya saben, para evaluar la evolucion de la seccion..

El esquema seria algo como esto

-HTML

-tutoriales

-plantillas

-ayuda (aqui es donde publican algo que quieran hacer con la web o algun error, para ayudarles, (el nombre le explica xD))

-Css

-tutoriales

-plantillas

-ayuda

Edited by Zeit_100
  • 0

No entiendo bien para qué son las secciones de lenguajes de programación ¿Es para poner una descripción del lenguaje?

Y supongo que en la parte de preguntas uno debe poner un título algo así como "[Java] Array de listas no funciona". Porque esa forma me parece mucho más acertada que dividir todo por lenguajes

• 0

Ahora que lo veo de otro modo concuerdo con Mgbu, y bueno, Shiba entendio mi idea GG