Ir al contenido
dharma

¿Qué edad tenemos los foreros?

¿Qué edad tienes?  

105 votos

1. 1. ¿Qué edad tienes?

• Menos de 18 años
      5
    • Entre 18 y 25 años
      29
    • Entre 25 y 30 años
      13
    • Entre 30 y 35 años
      23
    • Entre 35 y 40 años
      11
    • Entre 40 y 45 años
      11
    • Más de 45 años
      13

Recommended Posts

Vaya....sólo he visto a dos mayores que yo (tengo 50)....Asi que pocos sabrán terminar los nombres Visi...., Lotus....., Quatro....., CP/......, WordS..... Je je.

Visi...calc? Lotus... 123? Quatro... Pro?  CP/... ese no me suena jejeje... WordS... tar?

Notable? jajajaja

Viejuno, pero aún vivo jajaja   :Cool2:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ Ay ! Te faltó el precursor del MS-DOS, el CP/M. Éste era la primera opción de IBM para sistema operativo en su inminente PC, pero al no llegar a un acuerdo con su creador, Gary Kidall (según la leyenda prefirió ir de vuelo que atender a los dos directivos de IBM), recurrieron a........Bill Gates (quien compró enseguida un clónico llamado QDOS y lo renombró MS-DOS).

Perdón...se me olvidó explicar a qué viene mencionar el CP/M...era el sistema operativo de los ordenadores Amstrad PCW y Commodore 128 (los primeros que vi en mi vida).  

Editado por Peter

Compartir este post

Enlace al post

Vaya....sólo he visto a dos mayores que yo (tengo 50)....Asi que pocos sabrán terminar los nombres Visi...., Lotus....., Quatro....., CP/......, WordS..... Je je.

Visi...calc? Lotus... 123? Quatro... Pro?  CP/... ese no me suena jejeje... WordS... tar?

Notable? jajajaja

Viejuno, pero aún vivo jajaja   :Cool2:

Que recuerdos... empece con cp/m y un Astrad cpc de cinta y he pasado casi por todos, incluso DR-Dos, y en cuanto a hojas de caculo 123 desde la primera version hasta hoy que sigo usandola Lotus 123-98, que por cierto sigo uandola emulada con wine. En cuanto a Linux slac, red hat, esware 1.0, suse, la primera mandrake, hasta recalar en debian. Bueno ya no os doy mas la paliza. Un abrazo.

Compartir este post

Enlace al post

Aun tengo el CD de pez de esware precisamente la 1.0 esa fue la primera distro que callo en mis manos, pero nunca pude instalarla. Creo que aún tengo los discos del msdos 3.30, que recuerdos.

Editado por pacoeloyo

Compartir este post

Enlace al post

Mi Amstrad cpc 6128 optenido en 1988, por mi comunión (de la secta satánica de la iglesia católica) lo tiré a la basura cuando compré mi supernintendo, menuda mierda de ordenador, dije, y ocupa espacio pa na. Ahora no me arrepiento porque hay emuladores y porque me aburro en 5 minutos de esa mierda de juegos asquerosos que tenía. A día de hoy para mí la supernintendo sigue siendo la mejor opción para jugar, muy por encima de psx4 y esas basuras gigantes que se rompen con mirarlas y tienen infinitas actualizamierdas, juegos que aburren, marean y me hacen mal en el estómago.

Editado por Pepegnu

Compartir este post

Enlace al post

Mi Amstrad cpc 6128 optenido en 1988, por mi comunión (de la secta satánica de la iglesia católica) lo tiré a la basura cuando compré mi supernintendo, menuda mierda de ordenador, dije, y ocupa espacio pa na. Ahora no me arrepiento porque hay emuladores y porque me aburro en 5 minutos de esa mierda de juegos asquerosos que tenía. A día de hoy para mí la supernintendo sigue siendo la mejor opción para jugar, muy por encima de psx4 y esas basuras gigantes que se rompen con mirarlas y tienen infinitas actualizamierdas, juegos que aburren, marean y me hacen mal en el estómago.

Di que si, yo tengo la ps3 pero realmente me he criado con consolas mas o menos antiguas como la gbc y gba, y no hay nada como esos juegos, mi primera consola fué la master system con el juego de alex kidd in miracle world, el antecesor de sonic XD

Alex Kidd in miracle world:

alex-kidd-in-miracle-world-usa-europe-re

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Veo que tó quiski tenía videoconsola....yo nunca tuve....bueno, no es cierto: a principios de los 80 a mi padre le regalaron un "Pong" para la TV. Sólo hacía eso, el "pong"....del cual no tardé mucho en hartarme.

Muchos años después descubrí Wofenstein en mi 386SX/20 de 2 Mb RAM y 40 Mb de HD, y ya hacia el 2000 el MAME. Hoy en día veo a los chavales jugando al los "mata-mata" en sus móviles de 300€ y pienso que tienen mucha suerte.

Compartir este post

Enlace al post

No creo que sea suerte, es evolución tecnológica. Que tampoco es que sea bueno, hoy día no se ven niños jugando a las canicas, ni veinte niños jugando al marró, o al burro. Es lo que han traído las nuevas tecnologías. Lo que si que es visto es que aún se venden recortables, el otro día entre a una librería para hacer unas fotocopias y los vi, me llamo la atención.

Compartir este post

Enlace al post

Paco, puede que tengas razón; hoy en día dudo que esta facilidad y tecnología tan al "alcance de las manos" les permita sentir la misma ilusión que conocimos nosotros...porque no era sólo juego, estábamos descubriendo un nuevo mundo donde cada poco se inovaba y un programador tenaz rompía las reglas (recuerdo cuando Carmack alucinó a todos con su Quake-GL).  

Compartir este post

Enlace al post