dharma

Charla
¿Qué edad tenemos los foreros?

¿Qué edad tienes?   105 votos

1. 1. ¿Qué edad tienes?

• Menos de 18 años
      5
    • Entre 18 y 25 años
      29
    • Entre 25 y 30 años
      13
    • Entre 30 y 35 años
      23
    • Entre 35 y 40 años
      11
    • Entre 40 y 45 años
      11
    • Más de 45 años
      13

Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

119 posts en este tema

@@Zicoxy3 @@ice peor es lo mio que con 22 me siento muy viejo simplemente por seguir estudiando una carrera y no estar currando. Te entiendo lo que dices @@Zicoxy3 creo que es mas o menos lo que yo siento ahora xD 

tenes para rato, yo con 31 recien siento que estoy conociendo cosas nuevas, muchas mujeres, jaja aprender de linux, programacion en C, c++, perl, vb, que se yo, programacion web, bla bla... beber bebidas que antes no hacia, comer asados (claro si sos argentino, no te perdes mucho jaja, sin ofender a nadie, el que quiera asado argento, invitados a casa :D ) que se yo, yo creo que la edad el dia de hoy es solo un numero, no significa practicamente nada. :D disfruta, vivi, pasala bien, divertite y ya :D

granjero, Fransis, pacoeloyo y 4 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo con 28 y aun empezando en el mundillo. Pero como escuche en una entrevista aun me quedan mas de 40 años de vida laboral, por lo que no pierdo la esperanza.....

mas de 40 años de vida laboral?? quje mal suena eso compadre, yo tambien tengo 28 y me has deprimido xD

v1c3, pacoeloyo, eMix y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Yo con 28 y aun empezando en el mundillo. Pero como escuche en una entrevista aun me quedan mas de 40 años de vida laboral, por lo que no pierdo la esperanza.....

mas de 40 años de vida laboral?? quje mal suena eso compadre, yo tambien tengo 28 y me has deprimido xD
No suena mal, siempre que hagas lo que te gusta claro. Hay que luchar por ello.
Fransis, eMix, Rohlling y 1 otro le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

¡La madre que los parió! ¡A los dos! :jajaja:

Rafa, Butz_san, Rohlling y 2 otros le gusta esto

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión