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Homefront: The Revolution. CryteK abre la veda en el próximo E3


Shiba87
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"Homefront: The Revolution" el el próximo título del estudio alemán, que ha tomado las riendas de la saga tras la desaparición de THQ. Crytek (de la mano de Deep Silver) nos trae un nuevo capítulo de este shooter que ha pasado a convertirse en un sandbox en primera persona ambientado en unos Estados Unidos ocupados por la KPA en el que deberemos de tomar el liderazgo de la resistencia y prender la mecha que hará estallar la segunda revolución estadounidense.

 

GWKnxA1.jpg

 

Como era de esperar y tras el anuncio del soporte completo a GNU/Linux por parte de Cryengine, este llegará de manera nativa a la plataforma del ñu y el pingüino el mismo día de su lanzamiento.

 

HktO9HK.jpg

 

El juego, cuyo lanzamiento está previsto para 2015, tendrá un hueco en el E3 de este año donde conoceremos más detalles sobre el mismo. Mientras tanto, podemos empezar a babear con su primer trailer.

 

https://www.youtube.com/watch?v=LGmkvvrtxzI

 

http://www.crytek.com/games/homefront/overview

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  • 2 weeks later...
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Ojo al dato, que la cosa pinta muy mal para Crytek.

La compañía ha sido el centro de los rumores durante el último mes y aunque sin comunicado oficial por parte de la directiva del estudio, se suceden los despidos en el seno de Crytek, más de 100 empleados se han quedado en la calle y parece que es un secreto a voces que la empresa está en quiebra

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Ojo al dato, que la cosa pinta muy mal para Crytek.

La compañía ha sido el centro de los rumores durante el último mes y parece que aunque sin comunicado oficial por parte de la directiva del estudio, se suceden los despidos en el seno de Crytek, más de 100 empleados se han quedado en la calle y parece que es un secreto a voces que la empresa está en quiebra

Que mala noticia...tanto para nosotros (los jugones),como para pobre gente que queda en la calle
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Ojo al dato, que la cosa pinta muy mal para Crytek.

La compañía ha sido el centro de los rumores durante el último mes y aunque sin comunicado oficial por parte de la directiva del estudio, se suceden los despidos en el seno de Crytek, más de 100 empleados se han quedado en la calle y parece que es un secreto a voces que la empresa está en quiebra

 

que mal, un estudio que ha lanzado titulos tan iconicos en quiebra

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Malas decisiones, dar de lado el PC, apostar por la exclusiva en consolas, malas ventas y malas críticas de sus últimos trabajos, no saber "vender" su motor para que sea utilizado por otros, comprar otros estudios más pequeños en época de vacas flacas...

Desde fuera no parecía irles tan mal, pero ahora analizando lo que han gastado frente a los beneficios que han obtenido... todo parece encajar :sweat:

Esperemos que sirva como toque de atención para que remonten y vuelvan a hacer las cosas como es debido y no acabe todo aquí.

 

También es común, más de lo que me gustaría, que cuando falla el tema económico y empiezan a dar manotazos de ahogado, una de las "salidas" habituales suele ser el "Apostaremos por GNU/Linux" a sabiendas que son los más ávidos y los que mejor pagan :sweat:

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Siguen creciéndole los enanos a Crytek. Hasit Zala, director responsable de Homefront, ha abandonado el estudio. Nuevamente seguimos sin tener detalles concretos sobre lo sucedido, si ha sido uno de tantos que han tenido problemas para cobrar su sueldo en los últimos meses o que ha decidido abandonar el barco mientras aún estaba a tiempo, lo único claro es que los ha dejado colgados y el desarrollo de Homefront a medias.

 

http://kotaku.com/sources-crytek-still-facing-issues-as-homefront-direct-1603582673

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  • 2 weeks later...

Crytek rompe el silencio para decir que tras el período de transición está todo resuelto y pueden plantearse seguir operando a largo plazo, pasando de ser puramente desarrolladores un distribuidor online.

 

AL mismo tiempo han dicho que tras este silencio vendrá otro y no se darán a conocer detalles de nuevos títulos o desarrollos actuales hasta no haber superado completamente el temporal, pero que esperan poder esclarecer todos los asuntos surgidos durante este período de especulación muy pronto

 

 

 

In recent weeks, there have been repeated reports and rumors relating to financial problems at Crytek. Having already given an update to staff across all our studios, we are now in a position to share more details with members of the press and public.

 

Internally, we have acknowledged that the flow of information to employees has not been as good as it should have, however we hope you understand that communicating details of our plans publicly has not always been possible.

 

Like the games industry as a whole, Crytek has been in a transitional phase. Our evolution from a development studio to an Online-Publisher has required us to refocus our strategies. These challenges go along with an increased demand for capital which we have secured.

 

We can now concentrate on the long term strategic direction of Crytek and our core competencies. We kindly ask for your understanding, that we won't be communicating further details about our developments and progress.

 

Ultimately, with our organization, capitalization, portfolio and technologies we have now laid the foundations for securing Crytek's future - not just in the short term, but also long term.

Through this period of speculation, we are thankful for the support and encouragement we've received from our community and our partners, and for the contribution all of our staff have made. We remain committed to doing what we are best known for and trying to develop the best interactive experiences and technology possible for everyone who loves gaming.

We are confident that we will be able to share more positive news on Crytek's progress soon.

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