Jump to content

Share
Followers 2

Recommended Posts

K08nktu.png

Como tantos otros, después de casi una decena de revisiones de la distribución que nació en el seno de Vagos y nos ha acompañado hasta hoy, finalmente me he olvidado de contar :P

GNU/Linux Vagos continúa su andadura con KDE, esta vez en su versión 4.13, Linux 3.14, Systemd 208, Grub 2.0 y otras muchas novedades.

Siempre fiel a su base Debian en su rama Testing, tras el acelerón que ha pegado la comunidad para cumplir con los objetivos de la próxima stable, era el momento de aprovechar el tirón nosotros también.

Con menos nostlagia que en ocasiones anteriores , unos pocos (poquísimos) cambios estéticos y muchas, muchas actualizaciones, tenemos por fin entre nosotros la primera subversión de la chapu... distribución del foro

GNU/Linux Vagos 5.1 KDE

Edited by pacoeloyo

Ya tengo faena para este finde, la pondre en el portatil, le instalare steam y por fin probare para poder jugar por stream en la tv grande a ver que tal funciona ;)

Gracias por esta nueva distro mucho mas actualizada :ok:

NO esta bien todo lo que tienes que hacer es descomprimir la iso apuntando al primer 7zip , opcion extraer aqui.

Hola

Despues de completar la descarga me aparece asi

e55faa217aa5482d599fa86e6918d0eeo.png

¿esta mal descargada?

saludos

No, te han bajado los seis archivos de descarga y automaticamente se han descomprimido en uno (el primero de la captura), ahora ese lo descomprimes tu manualmente y te saldra la .iso :ok:

uso debian desde la version 4.3 y es una distro que me encanta, es la primera vez que veo la pantalla de inicio de un live Debian-based en español, me resulta raro, pero esta bueno. Gracias por usar Debian Jessie como base!!!